Laura Escanes sale de cuentas

La mujer de Risto Mejide, que se cogerá la baja paternal, ha compartido en Instagram stories bromeando sobre el tema


La influencer, Laura Escanes sale este domingo de cuentas , cada vez está más cerca de dar a luz a Roma, su primera hija con su marido, Risto Mejide. Laura ha aprovechado la mañana del sábado para subir unas divertidas historias  a su cuenta de Instagram en la que bromea sobre si va a dar a luz mientras se encuentra grabando algún vídeo de este estilo mientras hace pruebas de maquillaje.  Tras 9 meses de gestación, la influencer está algo nerviosa porque ahora el nacimiento de Roma será inminente, aunque, como reconoce Escanes, la niña se encuentra muy cómoda dentro. La pareja se encuentra unida estos días, con la baja paternal de Risto, a la espera de que ocurra el esperado nacimiento de Roma

Hace unos días, a la espera de dar la bienvenida a su primera hija en común, Laura Escanes quiso compartir una romántica dedicatoria en Instagram. La influencer le declaróo su amor eterno a su marido y padre de su futura hija, el presentador Risto Mejide.

View this post on Instagram

Sí quiero. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo. Sí quiero. Quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos. Sí quiero. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo cuando nos miremos. Que disfrutemos del día de hoy y de todos los que vengan. Quiero hacerte mi presente y mi futuro. Sí quiero hoy, quise ayer y querré mañana. Y voy a quererte todos los ratos de mi vida. Te amo

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Acompañando el texto con un vídeo recopilatorio de su boda, Laura le decía a Risto que le diría 'sí, quiero' una y mil veces: «Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Que nos miremos como el primer día y que nos queramos como si fuera el último. Que nunca dejemos de reír y que lloremos cuando tengamos que hacerlo».

Unas preciosas palabras que continúa con un «quiero superar contigo todo lo que venga. Convertirme en ti y que tú te conviertas en mí. Que vayamos siempre en la misma dirección. Que miremos por nosotros por encima de cualquier cosa y que nada ni nadie pueda destruirnos. Que sólo construyamos».

Tremendamente enamorada, la catalana se prepara para la llegada de Roma, con quien se estrenará en la maternidad mientras Risto repite paternidad, pues el publicista ya tiene otro pequeño fruto de su relación con la periodista Ruth Jiménez. 

  

Risto Mejide quiere ser presidente: monta su propio partido y se presenta a las generales

Redacción

El publicista se une a la lista de famosos españoles que se aventuraron en la política, como Ruiz Mateos, Yola Berrocal o Jesús Gil

El sexto capítulo de la serie Black Mirror, que juega a crear distopias a partir de cómo la tecnología cambia nuestras vidas, se llama The Waldo Moment. Un humorista de poca monta pone voz a un dibujo animado socarrón y vehemente que se mete con todos los invitados a un programa de entrevistas. Su éxito es tal que a los productores de la cadena se les ocurre inscribirlo en las elecciones por su distrito y acaba quedando por delante del Partido Laborista (y así hasta hacerse con todo el mundo). La ficción británica expone con este muñeco el triunfo del populismo y los personajes de verbo -y gatillo- fácil en la política actual.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Laura Escanes sale de cuentas