Harry rinde homenaje a su madre Diana

El duque de Sussex visitó en Angola un campo de minas antipersona donde su madre había hecho campaña en 1997, poco antes de fallecer

Harry, en su visita a un campo de minas en Angola donde su madre, Diana, estuvo en 1997
Harry, en su visita a un campo de minas en Angola donde su madre, Diana, estuvo en 1997 ANTONIO COTRI | Efe

redacción / la voz

Veintidós años después de que la princesa Diana realizara su icónica visita a un campo de minas de Angola, su hijo Harry repitió ayer la imagen. Aquellas fotos de la princesa de Gales, tomadas pocos meses antes de morir, dieron la vuelta al mundo y sirvieron para impulsar una campaña contra las minas antipersona que más tarde conseguiría el Nobel de la Paz, aunque la princesa nunca llegó a verlo. Ayer, el duque de Sussex visitó un antiguo campo de minas en la localidad de Dirico, en la provincia de Kwando Kubang, donde la organización británica The Halo Trust trabaja para eliminar las minas terrestres implantadas durante guerra civil que vivió Angola entre 1975 y el 2002. Para rendir tributo a aquel icónico gesto, Harry siguió los pasos de su madre y se hizo la misma foto, aunque aquella es hoy ya una comunidad libre de minas. También visitó un centro ortopédico local encargado de fabricar prótesis y de ofrecer rehabilitación física a personas mutiladas por las bombas.

Concierto a dúo

Jennifer Lopez y Shakira, mano a mano en la Super Bowl. Jennifer López y Shakira cantarán juntas en el codiciado descanso de la Super Bowl, la final de la liga profesional de fútbol americano de Estados Unidos, un espacio que está considerado como uno de los mayores acontecimientos televisivos del mundo. Jennifer López avisó de que en el concierto van a «poner al mundo en llamas» y la barranquillera indicó: «¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada por participar en la Super Bowl».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Harry rinde homenaje a su madre Diana