Feliciano López y Sandra Gago: ellos mismos han roto la esperada exclusiva de su boda

La modelo y el tenista han publicado las imágenes del enlace en sus redes sociales


Era una boda blindada. 200 invitados bajo fuertes medidas de seguridad para velar por la intimidad de la pareja. Los recién casados no atendieron a los medios de comunicación y los trabajadores que participaron en la celebración y los preparativos firmaron un contrato de confidencialidad. La sorpresa llegó este sábado por la noche, 24 horas después del «sí, quiero», cuando Feliciano López y Sandra Gago decidieron romper sus propias normas y abrieron el álbum del enlace. El vestido de la novia, el look del tenista, la fiesta posterior y muchos detalles han salido a la luz. 

«Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara.. Y así fue. Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos ayer. Fuimos inmensamente felices sintiendo la suerte que tenemos de teneros, de abrazaros, de bailar, reír y llorar con vosotros. Gracias de corazón. Dicho esto...¿Repetimos el año que viene?», escribió la modelo junto a tres imágenes en las que se ve a los recién casados posando sonrientes. Sandra Gago aparece feliz soteniendo una de las tartas de la fiesta y Feliciano disfrutando mientras un grupo de Mariachis interpreta una canción. 

Sandra Gago reveló otro de los detalles de la fecha elegida: «Ayer hacía dos años desde que te vi por primera vez, y aquí estamos».

El tenista, también ha querido recordar uno de los días más importantes de su vida. El mismo día, por cierto, en el que cumplía 38 años. «El camino es más o menos largo en función de quien te acompaña... He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros...eso es la FELICIDAD!Y dicen que compartida es doble, por eso ayer fue todo tan especial... Un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar... Sandra, te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir,YOU ARE THE BEST. Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino... Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer, quiero más cumpleaños así... Love You. My wife», escribió junto a una fotografía en la que se ve a ambos de espaldas en la Finca marbellí La Concepción.

View this post on Instagram

El camino es más o menos largo en función de quien te acompaña... He leído muchas definiciones acerca de lo que significa la felicidad pero ninguna de ellas se acerca a lo que vivimos ayer junto a todos vosotros...eso es la FELICIDAD!Y dicen que compartida es doble,por eso ayer fue todo tan especial..un chute de amor y de buen rollo en el ambiente que nunca vamos a olvidar.. Sandra te lo dije en Londres delante de 10.000 personas y te lo vuelvo a decir,YOU ARE THE BEST❤️Gracias a G&S por poner a Sandra en mi camino... Y gracias de nuevo a todos los que nos acompañasteis ayer,quiero mas cumpleaños así...🤷🏻‍♂️ Love you 😍 My wife🤪

A post shared by Feliciano Lopez (@felilopezoficial) on

Los vestidos de la novia

La modelo de 23 años, que estudió periodismo, lució dos vestidos de la firma catalana Jesús Peiró, acompañados por joyas de Raba. El primero, para la ceremonia, clásico y sencillo. «Si hay algo que teníamos claro, es que Sandra iba a ser una de esas novias a la que no puedes dejar de mirar. Nuestra directora creativa Merche Segarra, junto con su equipo, han sabido plasmar a la perfección los deseos de la novia: quería un vestido clásico y sencillo, siguiendo su estilo. Y así nació Celosía, el primer vestido de la boda de Sandra, con el que le dio el #siquiero al amor de su vida Feliciano López», ha descrito la propia firma que también ha colgado varias imágenes en su perfil de Instagram

Sandra Gago se cambió de vestido para la fiesta posterior. Con el segundo diseño,  bautizado con el nombre de «Óvalo», sorprendió a sus invitados. Un «vestido halter dibujado con aberturas en crep granulado y sobrefalda en gasa de seda.Cuello alto y cintura enfatizados con pedrería de cabujones en talla oval».

Por su parte, Feliciano López se decantó por un chaqué de color gris hecho a medida y en exclusiva por una sastrería de Madrid. 

Alba Carrillo confiesa en «GH VIP» su noviazgo con Santi Burgoa

C. Aldegunde

La concursante confirma su relación con el presentador de «Cuatro al día»

Alba Carrillo ha terminado por confirmar lo que estaba parecía un secreto a voces en los últimos días: su noviazgo con el presentador Santi Burgoa. El periodista copresenta junto a Carme Chaparro Cuatro al día desde hace unos meses. La modelo ha tardado solo unas semanas en desvelar su nueva situación sentimental en una distendida conversación con varias compañeras de GH VIP. «Ahora estoy con un chico que me encanta y estoy enamorada. Estoy loca de amor», aseguraba. Cuando le preguntaban si coquetearía con uno de los guapos oficiales de Guadalix de la Sierra, Gianmarco, Carrillo aseguró que «no arriesgo una relación de futuro por un niño». 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Feliciano López y Sandra Gago: ellos mismos han roto la esperada exclusiva de su boda