Alba Carrillo confiesa en «GH VIP» su noviazgo con Santi Burgoa

La concursante confirma su relación con el presentador de «Cuatro al día»


La Voz / Redacción

Alba Carrillo ha terminado por confirmar lo que estaba parecía un secreto a voces en los últimos días: su noviazgo con el presentador Santi Burgoa. El periodista copresenta junto a Carme Chaparro Cuatro al día desde hace unos meses. La modelo ha tardado solo unas semanas en desvelar su nueva situación sentimental en una distendida conversación con varias compañeras de GH VIP. «Ahora estoy con un chico que me encanta y estoy enamorada. Estoy loca de amor», aseguraba. Cuando le preguntaban si coquetearía con uno de los guapos oficiales de Guadalix de la Sierra, Gianmarco, Carrillo aseguró que «no arriesgo una relación de futuro por un niño». 

La modelo además contó que se habían conocido en el maquillahe de Mediaset, ella colabora desde hace meses en el programa Ya es mediodía, que emite Telecinco.  El anuncio coincide prácticamente en el tiempo con la boda de su exmarido, Feliciano López, con Sandra Gago. 

Carrillo ha asegurado que llevan saliendo unos seis meses. Santi Burgoa se ha hecho una cara conocida desde su debut en Cuatro al día jutno a Carme Chaparro hace unos meses. En sus perfiles en las redes sociales se define además de como periodista como actor de doblaje en cine y publicidad. En su canal de Youtube tiene colgados varios de sus trababajos. 

La relación entre Alba Carrillo y Santi Burgoa ha pillado a muchos telespectadores y fans de ambos por sorpresa, debido al polémico pasado de la exmodelo. Hace unos años Alba Carrillo sacaba en su entrevista con Risto Mejide su lado más reivindicativo para denunciar las trampas que la industria de la moda hace con las modelos para que «den el peso adecuado». La exmodelo, que quedó finalista en el reality de Cuatro Supermodelo y llegó a desfilar con grandes marcas durante algún tiempo antes de pasarse al papel cuché, se sentó el domingo en el chéster para desvelar los entresijos de una industria muy cuestionada por el aspecto de las modelos que desfilan, que muchos han denunciado durante años que rozan lo enfermizo. Alba Carrillo ha demostrado una vez más, que más allá de hablar de su vida amorosa, la de sus padres o arremeter sin piedad contra sus exparejas más famosas, como son Fonsi Nieto y Feliciano López, tampoco tiene pelos en la lengua para poner nombre y apellidos a las «trampas» que según ella se llevan a cabo de pasarelas muy conocidas. O al menos se llevaban cuando ella desfilaba, hace al menos seis o siete años.

«Hay una doble moral. En la MBFWM por ejemplo, tienes que dar un peso, el IMC (índice de masa corporal), pero si das ese peso no cabes en la ropa de los diseñadores», aseguraba. E incluso desvelaba cómo logran engañar al sistema, y que las modelos pesen lo que realmente no pesan. «Te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua... Una incoherencia más del mundo de la estética y la belleza», confesaba. 

En las confesiones de Alba Carrillo se podía intuír cierto aire de venganza contra los diseñadores españoles, a los que acusa de dejar de contratarla cuando comenzó a salir con el padre de su hijo, Fonsi Nieto. «Yo estaba desfilando cuando conocí a Fonsi, y los diseñadores dejaron de contar conmigo. De cara a mi carrera como modelo me perjudicó Fonsi, fue un desastre», aseguraba. Y apostillaba: «Cuando se habla más de la novia de Fonsi que del propio desfile, a los diseñadores les dejas de interesar». 

Alba Carrillo también recordó sus duros inicios. «El mundo de la moda por dentro es raro. Me acuerdo cuando empecé. Nos llevaron a una agencia a una compañera de Supermodelo y a mí. Nos hacían ir cada lunes en bikini, nos observaban y nos decían cosas como que teníamos el peor cuerpo del mundo. Me di cuenta que tenía cierta madurez mental y a mí no me machacaba. Era todo absurdo», explicaba. 

Pero no solo de moda habló Alba Carrillo, la polémica exmodelo también repasó sus comienzos en el mundo de la fama, al que llegó de la mano de Fonsi Nieto y hablaba del momento actual que vive con el padre de su hijo Lucas. «La relación con Fonsi ahora mismo es mala. Pero él me abrió las puertas a la madurez más que al mundo de la fama», aseguraba. «Fonsi tuvo un accidente donde casi pierde la vida. Entonces pensó que si se iba no dejaba nada aquí. A raíz de eso nos empezamos a plantear el hecho de ser papás. Yo creo que tenía que ser así», argumentó cuando Risto Mejide le preguntó sin piedad si no vio precipitado tener un hijo tan pronto con el expiloto. 

Pero si algo saltó a la vista durante la entrevista es la falta de feeling entre entrevistador y entrevistada. Ya al principio Risto Mejide se mostró reticente a cuando le propusieron entrevistar a Alba Carrillo. Y a la exmodelo también se la vio muy poco cómoda. «Yo estaba tranquila pero es que aprietas y aprietas. Me cuesta menos chillar que hacer esto. Lo estoy pasando fatal. Estas abriendo grietas en sitios que estaban muy cerrados y no me apetece. Cuando te obligan a ser vulnerable con cosas que no estas preparada…», confesaba. Y hacía una revelación con la que dejaba un tanto perplejos tanto al público como a Risto Mejide: «Cuando tengo miedo me hago la tonta». 

Eso sí, Alba Carrillo aprovechó la más mínima ocasión para sacar a la palestra a la pareja de Risto Mejide, Laura Escanes. «Yo no quedo con un hombre sola y menos si tiene pareja. ¿Qué quieres de mí? Esa respuesta me sale sola sin pensar. Lo hago más por respeto a Laura Escanes que por otra cosa», explicaba. 

Feliciano López y Sandra Gago: ellos mismos han roto la esperada exclusiva de su boda

La modelo y el tenista han publicado las imágenes del enlace en sus redes sociales

Era una boda blindada. 200 invitados bajo fuertes medidas de seguridad para velar por la intimidad de la pareja. Los recién casados no atendieron a los medios de comunicación y los trabajadores que participaron en la celebración y los preparativos firmaron un contrato de confidencialidad. La sorpresa llegó este sábado por la noche, 24 horas después del «sí, quiero», cuando Feliciano López y Sandra Gago decidieron romper sus propias normas y abrieron el álbum del enlace. El vestido de la novia, el look del tenista, la fiesta posterior y muchos detalles han salido a la luz. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alba Carrillo confiesa en «GH VIP» su noviazgo con Santi Burgoa