Alba Carrillo confiesa en «GH VIP» su noviazgo con Santi Burgoa

C. Aldegunde LA VOZ / REDACCIÓN

SOCIEDAD

La concursante confirma su relación con el presentador de «Cuatro al día»

23 sep 2019 . Actualizado a las 18:57 h.

Alba Carrillo ha terminado por confirmar lo que estaba parecía un secreto a voces en los últimos días: su noviazgo con el presentador Santi Burgoa. El periodista copresenta junto a Carme Chaparro Cuatro al día desde hace unos meses. La modelo ha tardado solo unas semanas en desvelar su nueva situación sentimental en una distendida conversación con varias compañeras de GH VIP. «Ahora estoy con un chico que me encanta y estoy enamorada. Estoy loca de amor», aseguraba. Cuando le preguntaban si coquetearía con uno de los guapos oficiales de Guadalix de la Sierra, Gianmarco, Carrillo aseguró que «no arriesgo una relación de futuro por un niño». 

La modelo además contó que se habían conocido en el maquillahe de Mediaset, ella colabora desde hace meses en el programa Ya es mediodía, que emite Telecinco.  El anuncio coincide prácticamente en el tiempo con la boda de su exmarido, Feliciano López, con Sandra Gago. 

Carrillo ha asegurado que llevan saliendo unos seis meses. Santi Burgoa se ha hecho una cara conocida desde su debut en Cuatro al día jutno a Carme Chaparro hace unos meses. En sus perfiles en las redes sociales se define además de como periodista como actor de doblaje en cine y publicidad. En su canal de Youtube tiene colgados varios de sus trababajos.