El exclusivo «sí quiero» de Feliciano López y Sandra Gago

La pareja se casó en Marbella ante 200 invitados


Tras su tormentosa relación con Alba Carrillo, con la que se casó y terminó como el rosario de la Aurora, Feliciano López pasó ayer de nuevo por el altar con Sandra Gago. El tenista español ocupó durante meses miles de páginas y horas de prensa y programas del corazón, soportando todo tipo de acusaciones de su ex, que ahora concursa en GH VIP 7. Primero se celebró la ceremonia civil y más tarde el convite en La Concepción, en Marbella, una opción que los novios eligieron tras descartar casarse en el extranjero. Para los detalles del enlace habrá que esperar a la exclusiva, que ya protagonizó en su boda con Carrillo. La novia confió para su gran día en un vestido diseñador por Jesús Peiró, que completó con joyas de la marca Rabat. La boda, con más de 200 invitados, coincidió además con una fecha muy especial para Feliciano: su 38 cumpleaños.

Boda en Roma

La mejor amiga de Meghan Markle. Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, ya están en Roma para asistir al enlace de la mejor su mejor amiga, la diseñadora Misha Nonoo y el heredero petrolero Michael Hess. Allí coincidirán con Ivanka Trump, Karlie Kloss, Katy Perry y Orlando Bloom, entre otros. La gran fiesta, cuya temática será La Dolce Vita, se celebrará en Villa Aurelia, un espectacular palacio con impresionantes vistas a la capital italiana. Los invitados serán obsequiados por los novios con una gran cena en los estudios de cine Cinecittà.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El exclusivo «sí quiero» de Feliciano López y Sandra Gago