Luis Zahera, de cuadriga en el viejo tractor del alcalde de Coristanco

El regidor, con el intérprete subido al remolque, demostró su maestría en la Festa da Pataca


Carballo / La Voz

Un viejo Barreiros y la inestimable ayuda del actor Luis Zahera subido el remolque bastaron al alcalde de Coristanco, Juan García Pose, para demostrar sus habilidades sobre el tractor en una prueba tradicional disputada en la Festa da Pataca de este pasado fin de semana. Marcha adelante, marcha atrás, pinzándolo... No tuvo rival el regidor en una prueba ya de por sí complicada, pues consistía en manejar el vehículo hacia atrás, con remolque incorporado, haciendo ochos y esquivando varios obstáculos sembrados a lo largo de la finca. Sin duda, la colaboración de Zahera, que aguardaba su turno para dar el monólogo de cierre de la fiesta, fue una gran ayuda. Con su particular humor, y subido al remolque cual cuadriga romana, se balanceó en cada curva para mejorar el agarre de las viejas ruedas del Barreiros.

Vitoreados por numeroso público, ni uno ni el otro dudaron mancharse las manos para dar un espectáculo que triunfó no solo en directo, sino también a través de las redes sociales, pues ni siquiera se esperaba la participación de ninguno de los dos. Participación estelar y motorizada que ya son parte de la historia de esta fiesta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Luis Zahera, de cuadriga en el viejo tractor del alcalde de Coristanco