Las lágrimas de Verdeliss por la vuelta al cole

La youtuber mostró cómo ha afrontado el comienzo de la escuela de sus mellizas

Las lágrimas de Verdeliss en el primer día de colegio de sus mellizas La youtuber explicó cómo se sentía al dejar a dos de sus hijas en la escuela

Redacción / La Voz

La youtuber Verdeliss, exconcursante de GH Vip 6, mostró cómo afrontó el comienzo del colegio de sus dos hijas mellizas, Eider y Ane, de tres años. En un vídeo colgada en su canal de Youtube aparecía llorando totalmente desconsolada. Su marido había dejado a Eider en su clase (van separadas) y se quedó bastante contenta, mientra a Estefi le tocó «la parte difícil». «Mira cómo estamos y ya son la quinta y sexta hija», bromeaba limpiándose las lágrimas. En el caso de Ane, la separación fue mucho más dura, y lloró. «Eider muy bien, pero Ane cada vez que decía que me iba, muy mal, muy mal», contaba. 

«Ahora tendré que ser yo la que aprenda a gestionar todo esto. Siempre da miedo cerrar un ciclo y con ellas ha sido casi cómo ser padres primerizos otra vez», reflexionaba. También explicó que por criterio del centro (uno de educación biligüe público), las habían puesto en clases diferentes. 

Verdeliss no descarta tener más hijos

 

Mucho le ha cambiado la vida a Verdeliss en los útlimos tiempos. La youtuber ya tenía millones de seguidores en su canal de Youtube y en las redes sociales, donde narra desde hace años los azares de su vida de familia numerosa. Pero su participación en GH VIP, convirtiéndose en la primera embarazada que entró en el concurso en España, la ha catapultado a la fama. Estefanía Unzu, el verdadero nombre de Verdeliss, comenzó hace años y poco a poco ha ido sumando hijos y seguidores. Esta semana muestra su nueva casa en la revista Lecturas y a Miren, su última hija, que nació de manera prematura pero que ya ha recibido el alta. «Esta es la casa de nuestros sueños. Hace unos años no hubiese ni visualizado que pudiésemos estar entre estas cuatro paredes. Lo primero es nuestra familia y este hogar puede multiplicar nuestra felicidad por estar juntos», explica. 

Verdeliss explica en la entrevista las características de su casa, un auténtico lujo que ya lleva meses mostrando a sus seguidores en Youtube. Tras mirar muchas casas, asegura que ninguna se ajustaba a sus necesidades, principalmente por el número de dormitorios. «El terreno tiene 600 metros cuadrados, la casa tiene 360 y edificados, si sumamos el garaje, las terrazas y el trastero, son alrededor de 475 metros cuadrados», explica. Finalmente su nuevo hogar, que aún están terminando de decorar tiene siete habitaciones. «Aquí es donde nos vemos llegando a viejitos y trayendo nietitos a casa», dice Verdeliss. Pese a estar encantados en su nuevo hogar, que diseñó en buena parte Verdeliss, también reconoce que les da cierta pena dejar su piso de 90 metros cuadrados, donde hacían verdaderos malabares para vivir ocho personas. 

Sobre las especulaciones de lo que ha ganado la familia en los últimos meses, Verdeliss es muy clara: «Aquí hemos hecho una inversión súper potente, los ahorros de toda nuestra vida y lo que no tenemos. Durante los siguientes treinta años tenemos una hipoteca», aclara. Y añade: «Económicamente, nuestra vida ha mejorado bastante, pero no hemos cambiado nuestro día a día, ni gastamos dinero en lujos». 

Verdeliss aún se emociona al recordar el nacimiento de su última hija, Miren, que llegó al mundo de forma prematura dos meses antes de lo previsto y con apenas 1,600 gramos de peso. «Me siento culpable de que la niña naciera prematura, pese a que no estaba haciendo ningún esfuerzo», se lamenta la youtuber, aunque sí que reconoce que tenía mucho estrés emocional. 

Verdeliss además no descarta aumentar la familia en unos años. «Si tenemos la capacidad económica y sobre todo afectiva, ¿por qué poner límites a a felicidad?». 

Otras familias numerosas que cuentan su vida en la web

El caso de Verdeliss no es el único de una madre de familia numerosa que muestra su día a día en redes sociales. Paloma Blanc, creadora del blog 7paresdekatiuskas, también tiene numerosos fans que siguen con interés el día a día de cómo se organiza una famila con ocho hijos (el noveno está en camino). Sus posts dieron paso hace un tiempo a un libro, 7 pares de katiuskas, en el que habla de maternidad pero sobre todo de organización y orden, algo fundamental para ella en una familia como la suya. 

View this post on Instagram

¡¡Tetris terminado!! Volvemos a casa. En stories podéis ver todo lo que teníamos que meter... pero lo hemos conseguido. 😄 Ya he comprobado que cuando sales de casa 6 días, las maletas son las mismas que para un mes. 🤪 ¡Una mudanza! Tenía muchas ganas de contaros que @mbfurgonetas nos ha prestado una Vito durante un tiempecín, y estamos flipando. Esta semana os contaré cosas sobre ella, porque el tema de cómo nos movemos todos siempre es una de las grandes preguntas... y poco a poco os iré contando cuáles son mis imprescindibles a la hora de elegir furgo, qué llevo siempre en el maletero, y cosas que creo que pueden ser interesantes. Buen viaje de vuelta a todos los que estéis en carretera. Buena llegada y ¡¡felices lavadoras!! 🤣🤣🤣 #MercedesVansContigo #VitoContigo #Patrocinado #FelizPascua #SaliendoPocoAPocoDeLaNubeNegra

A post shared by 7paresdekatiuskas (@7paresdekatiuskas) on

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Las lágrimas de Verdeliss por la vuelta al cole