Estados Unidos confirma que los ovnis existen

LA VOZ REDACCION

SOCIEDAD

TO THE STARS ACADEMY

La Marina estadounidense ha confirmado que los vídeos en los que se ve a sus pilotos persiguiendo a unos extraños objetos son reales y que se trata de «fenómenos aéreos no identificados»

20 sep 2019 . Actualizado a las 20:38 h.

Se movían a velocidad hipersónica, realizaban maniobras imposibles, tenían la capacidad de volverse invisibles cuando se acercaban a los aviones de guerra. Se trataba de objetos «sólidos, blancos, lisos, sin bordes», que parecían «un huevo alargado». Es la descripción que los pilotos de la Marina de Estados Unidos hicieron de los fenómenos aéreos no identificados que se encontraron en diferentes fechas sobrevolando el cielo. 

El diario estadounidense The New York Times, publicó hace unos meses tres vídeos de esos encuentros. Ahora, el Pentágono, ha reconocido que son reales. 

«La Armada considera que los fenómenos contenidos en esos tres vídeos no están identificados. La terminología de fenómenos aéreos no identificados, se utiliza porque proporciona la descripción básica para los avistamientos, observaciones de aeronaves u objetos no autorizados, no identificados que se han observado entrando u operando en el espacio aéreo de varios campos de entrenamiento controlados por militares», ha asegurado  el portavoz de las Fuerzas Navales estadounidenses, Joseph Gradisher a The Black Vault, un sitio web dedicado a desclasificar documentos gubernamentales.

El primer vídeo, conocico como «FLIR1», fue grabdo en 2004. Los otros dos, «Gimbal» y «GoFast», fueron registrados en 2015. Uno de los pilotos presentes asguró que «Esas cosas estaban ahí arriba todo el día». Además, aseguraron que los objetos no poseían propulsores ni tubos de escape visibles y que tenían unas características nunca vistas.