Shakira confiesa cómo es su relación con Piqué

Martín Bastos

SOCIEDAD

Miguel Rajmil | EFE

«Nunca hemos sido una pareja tradicional», asegura la cantante

18 sep 2019 . Actualizado a las 11:28 h.

«Nunca hemos sido una pareja tradicional», asegura Shakira de su relación con Gerard Piqué, que tras años de constantes polémicas, ahora parecen encontrarse más cómodos pasando desapercibidos. «No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo», añadía en una entrevista a la revista en Clarín. La cantante relata cómo se organizan con sus respectivas carreras y su hijos. «A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños durante un mes o más. Es duro, pero hacemos llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda», afirma.

Duro golpe

Nueva pérdida para el clan Campos. La muerte del cantante Alejandro Lacaze golpea de nuevo a la familia Campos. Terelu se mostraba desolada en las redes sociales por el fallecimiento de su primo a causa de una leucemia. «Para vosotros era Alexandre Lacaze, para mí, mi primo Alejandro, un luchador lleno de talento. ¡Protégenos allá donde estés!», publicaba, muy afectada al tratarse de una enfermedad que ha sufrido en dos ocasiones y que ha golpeado especialmente a sus seres queridos.

Increíble petición

No se identifica con ningún género. El cantante Sam Smith ha pedido que desde ahora se refieran a él con pronombres neutros, ya que no se identifica con ningún género. «He decidido abrazarme por lo que soy, por dentro y por fuera», explicaba a sus seguidores a los que le pedía comprensión.