Sara Carbonero, ante uno de sus proyectos más ilusionantes

Martín Bastos

SOCIEDAD

FUNDACIÓN JUEGATERAPIA

La periodista, que lucha desde hace meses contra un cáncer de ovario, se inspiró en los juguetes de sus hijos para diseñar uno de los muñecos de Juegaterapia

17 sep 2019 . Actualizado a las 08:22 h.

La periodista Sara Carbonero ya ha regresado a la vida cotidiana en Oporto, donde sus dos hijos acuden al colegio y donde trabaja Iker Casillas, alejado por el momento de la portería, pero siendo el enlace entre el vestuario y la directiva del equipo. Han pasado uno verano diferente, tras el infarto que sufrió a principios de mayo el portero y, la operación de urgencia por el cáncer de ovario que le fue detectado tan solo unos días después a Carbonero. Precisamente por el difícil momento que está pasando cobra especial importancia la última colaboración de la periodista con Juegaterapia, diseñando uno de sus famosos muñecos pelones. «Muy feliz por poder compartir por fin uno de los proyectos que más ilusión me hace ahora mismo», aseguró. El muñeco, según detalló, «está inspirado en los juguetes preferidos de mis hijos» y con los beneficios se financian proyectos en hospitales y becas de investigación contra el cáncer infantil. «Conocer a Zoe, a Sergio y a sus papás fue un regalo muy grande. Una inyección de energía positiva. Cuánto debemos aprender de estos niños, todo un ejemplo de fortaleza y optimismo, con esas sonrisas que lo iluminan todo», añadió junto las imágenes de dos de los niños que aparecen en la nueva campaña de promoción.

Triste noticia

Pierden el bebé que esperaban. Si hace unos días que Carola Baleztena y Emiliano Suárez anunciaban que el bebé que esperaban era una niña con gran alegría, ahora están pasando uno de los peores momentos de su vida. La semana pasada, tal y como ellos mismos confirmaban en Instagram, perdían a la bebé que esperaban a los seis meses de gestación. «Los estudios confirman que el feto venía con innumerables problemas y que hubiera sido más que probable que el embarazo no hubiera llegado a término en ninguna de las posibles hipótesis», explicaban dando las gracias por el apoyo recibido tanto en el hospital como de su entorno más cercano.

Pareja sorpresa

El televisivo novio de Zooey Deschanel. Confieso que soy un amante de las reformas, pero no de las que hacen en tu propia casa, mejor en las ajenas. Así que sigo con fruición programas como el que presentan los gemelos Scott. Uno de ellos, Jonathan, es la nueva pareja de la actriz Zooey Deschanel, que confirmaba su separación hace tan solo unos días del productor Jacob Pechenik.

Confesión

Catherine Zeta-Jones, fan de Letizia. La actriz británica repasa su vida en una entrevista en Vanity Fair en la que hace una increíble declaración. «No he coincidido con la reina Letizia, pero soy una gran fan», afirma.

Televisiva Boda

José Ribagorda se casa. Tras más de dos décadas juntos y una hija en común, el presentador de la edición de fin de semana de Informativos Telecinco y su pareja, Loles Silva, se dieron el sí quiero en Madrid. Miguel Póveda y Pitingo pusieron la nota musical de la ceremonia donde no faltaron otros rostros televisivos como Roberto Arce y Lorenzo Díaz.