Melendi suspende su boda en el último momento

Aún se desconocen los motivos de la cancelación del enlace entre el cantante y su novia, Julia Najamatsu


Estaba todo preparado para la que iba a ser una de las bodas más esperadas del año. El cantante ovetense Melendi se casaba hoy, 7 de septiembre, en El Escorial con Julia Nakamatsu, la pareja con la que ha compartido estos últimos cinco años de su vida. Se iban a dar el sí quiero en El Jaral de la Mira, una exclusiva finca del chef Mario Sandoval (dos estrellas Michelin), a la que acudirían amigos de ambos, familiares y muchos famosos. Pero en el último momento la boda se ha suspendido. Y, claro, todo han sido especulaciones. Aún no se sabe con certeza lo motivos reales, pero hay quien apunta que la pareja en realidad se casa el domingo 8 de septiembre al mediodía en las inmediaciones de la Finca Las Jarillas. Aunque según reconocían otras fuentes, también existe la posibilidad de que sea en la finca cercana que tiene su amigo Alejandro Sanz en Jarandilla de la Vera, pero resulta extraño porque Sanz está de gira por Estados Unidos y no parece que vaya a asistir. La duda la sembraba  una llamada al programa Socialité que apuntaba que la pareja ha querido jugar al despiste, pero en verdad Melendi y Julia ya se habrían dado el sí, quiero. Es todo muy raro, pero a priori nada indica que haya una ruptura ni una crisis gorda. Este cambio de planes podría ser premeditado y la boda estaría a punto de celebrarse, porque la novia se paseó hoy por la mañana junto a su hermana gemela, Livia, y varias amigas, por el centro de Madrid. En concreto, en la castiza zona de las Vistillas, donde se la pudo ver brindando, tal y como quedó reflejado en las fotos que su entorno subió a sus redes sociales, en las que se ve a Julia, sonriente, mostrando el emoticono de una alianza. 

Lo que parece claro, según informa El Mundo, es que la boda de Melendi no tendrá lugar tal y como estaba prevista, sin que por el momento se conozcan los motivos reales. La exclusiva finca que habían escogido los novios para darse el sí, quiero ante amigos y familiares era Jaral de la Mira. Sin embargo, recientemente cancelaron el evento cuando ya estaba todo listo para la celebración de este sábado.

La historia de amor a primera vista de Melendi y Julia se fraguó durante el rodaje del videoclip del tema La promesa en el 2014, donde ella actuaba. Así nació el amor, hace cinco años ya, que en principio iba a culminarse hoy con la boda. Ellos mismos han contando en algua ocasión que lo suyo fue un flechazo y desde el primer momento sabían que sus vidas estaban predestinadas a unirse. Fruto de esta relación nacieron dos hijas: Lola, de 3 años, y Abril, de 7 meses. El cantante tiene en total cuatro hijos, ya que hay que sumarles los nacidos de sus relaciones con Miriam Martínez y con Damaris Abad. La primera, Carlota, tiene ya 15 años, mientras que el segundo, Marco, ha cumplido los 8.

Julia Nakamatsu es una bailarina de origen argentino que tiene 29 años y una hermana gemela, Liviana, que este viernes, solo 24 horas de la supuesta celebración del enlace, publicaba un collage de fotos que titulaba «Despedida de soltera». El padre de Julia y Liviana es japonés y la joven es la que hace posible que intuyamos algunos detalles de la vida de la familia a través de su cuenta de Instagram, donde es muy activa. Habitualmente suele compartir fotografías con sus hijas y su hermana. Los detalles de la boda se había mantenido en secreto, aunque la novia adelantó algo en redes sociales, al colgar una foto que mostraba una manga del traje. Lo único que sabemos es que  esa parte tiene forma acampanada y también encaje. En ese mensaje la novia ya confesaba su nerviosismo por el enlace. «Estoy que me como las paredes, ¡qué nervios!», aseguraba.

Los invitados iban a disfrutar de los exquisitos menús (de entre 150 y 250 euros por persona) elaborados por  los hermanos Sandoval, cocineros  Michelin que han alegrado el paladar a otras celebridades como Luis Fonsi o David Bisbal.

También se esperaba la presencia de amigos del cantante como Malú, que iba a ir acompañada del líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Melendi, en su día, ya confesó que le gustaría que Alejandro Sanz cantara en su boda. La asistencia de Malú y Rivera, que estaba confirmada, es la que más expectación genera, ya que muy pocas veces se dejan ver juntos en público. Melendi acudió el viernes por la noche al concierto Vive Dial, donde además de encontrarse con amigos, algunos de los cuales estaban invitados a su enlace, respondió a la prensa algunas preguntas sobre el esperado momento, como lo nervioso que se encontraba y lo poco convencional que será su estilismo. Pero no quiso desvelar nada sobre la posible asistencia de Malú y Rivera. La boda de Melendi y Julia es por el momento un misterio. 

¿Cómo es la futura esposa de Melendi?

La Voz
Melendi y Julia Nakamatsu en su canal de Youtube
Melendi y Julia Nakamatsu en su canal de Youtube

La boda entre el cantante asturiano y Julia Nakamatsu se celebrará el próximo 7 de septiembre

La boda de Melendi y Julia Nakamatsu, uno de los enlaces matrimoniales del año, es el próximo 7 de septiembre. Si bien ya la vida del cantante asturiano es más que conocida, poco se sabe sobre su futura esposa, pese a su gran actividad en redes sociales, que contrasta con la introversión que manifiesta el ovetense en sus cuentas oficiales. Ambos han decidido dar el gran paso tras un lustro de relación, y dos hijos, Lola y Abril. La celebración tendrá lugar en una exclusiva finca de El Escorial, donde se rumorea que Alejandro Sanz podría poner el toque musical, visto la gran amistad que existe entre ambos artistas. El amor a primera vista que protagonizaron ambos a raíz de la grabación del videoclip de La promesa en 2014 se confirmará en los altares en apenas tres días. Enterados de sobra sobre quién es el novio, queda por dilucidar cómo es la futura esposa de Melendi.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Melendi suspende su boda en el último momento