Melendi se casa hoy con Julia Nakamatsu en El Escorial

la voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Entre los invitados estarán Malú y Albert Rivera, que supuestamente acudirán juntos

07 sep 2019 . Actualizado a las 11:37 h.

Llegó una de las bodas más esperadas del año. El cantante ovetense Melendi se casa en El Escorial con Julia Nakamatsu, la pareja con la que ha compartido estos últimos años de su vida. Se darán el sí quiero en El jaral de la Mira, una exclusiva finca a la que acudirán amigos de ambos, familiares y muchos famosos. La relación entre Melendi y Julia surgió durante la grabación del videoclip La promesa, del cantante, donde ella actuaba. Ahí nació el amor, hace cinco años ya, que culmina con la boda que hoy se celebra. Ellos mismos han contando en algua ocasión que lo suyo fue un flechazo y desde el primer momento sabían que sus vidas estaban predestinadas a unirse. Fruto de esta relación nacieron ya dos hijas: Lola, de 3 años y Abril, de 7 meses. El cantante tiene en total cuatro hijos, ya que hay que sumarles los nacidos de sus relaciiones con Miriam Martínez y con Damaris Abad. La primera, Carlota, tiene ya 15 años, mientras que el segundo, Marco, ha cumplido ya los ocho.

Julia Nakamatsu es una bailarina de origen argentino que tiene 29 años y una hermana gemela, Livia. Su padre es japonés y la joven es la que hace posible que intuyamos algunos detalles de la vida de la familia a través de su cuenta de Instagram, donde es muy activa. Habitualmente suele compartir fotografías con sus padres, sus hijas y su hermana, que parece que mantienen una muy buena relación con el cantante. Los detalles de esta boda se mantienen en secreto, aunque la novia, Julia, adelantó algo en redes sociales, al colgar una foto que mostraba una manga del traje. Lo único que sabemos es que es que esa parte tiene forma acampanada y también encaje. En ese mensaje la novia ya confesaba su nerviosismo por el enlace. «Estoy que me como las paredes, ¡qué nervios!», aseguraba

En la boda los invitados podrán disfrutar de los exquisitos menús (de entre 150 y 250 euros por persona) elaborados por  los hermanos Sandoval, cocineros con dos estrellas Michelin que han alegrado el paladar a otras celebridades como Luis Fonsi o David Bisbal.

La gran incógnita es cuántos famosos estarán entre los invitados. De momento se intuye la presencia de amigos del cantante como Alejandro Sanz o Malú, que irá acompañada del líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Melendi, en su día, ya confesó que le gustaría que Alejandro Sanz cantara en su boda. La asistencia de Malú y Rivera, que parece confirmada, es la que más expectación genera, ya que muy pocas veces se dejan ver juntos en público.