Las experiencias paranormales de Amaia Romero

La ganadora de «Operación Triunfo» desveló en «El Hormiguero» los extraños sucesos que le ocurrieron hace unos años


Redacción / La Voz

Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017 por fin tiene nuevo disco en el mercado. Se trata de Pero no pasa nada, que lleva tras meses en los que sus fans han esperado impacientes este ansiado momento. Volcada de lleno ya en la promoción de su nuevo trabajo, Amaia Romero acudió el jueves a El Hormiguero, que presenta Pablo Motos, donde desveló los extraños sucesos paranormales que le sucedieron hace unos años. 

La cantante contó que le había caído «la ramificación de un rayo». De ahí sale el nombre El relámpago, como bautizó uno de sus singles. «No me cayó un rayo, me cayó una ramificación. Es más común de lo que parece, no es tan raro», añadía ante la cara de sorpresa de Pablo Motos. «Iba con un paraguas, volviendo de la academia porque tenía malas notas. Era de noche y llovía muchísimo. Había un descampado, estaba pasando por ahí y me cayó. Era el primer rayo que cayó en esa tormenta. Se iluminó toda la calle. Me quedé sorda por un momento. Fue una experiencia bastante loca, pero no me pasó nada. Noté que me entraba el rayo hasta el antebrazo y se me quedó el brazo como tonto. Luego bromeas un poco con eso, pero esa noche tuve miedo. Estaba medio en shock», contó. 

Esa no fue la única experiencia extraña que sufrió. Poco después, y no sabe si guarda relación o no con lo del rayo, le sucedió algo que rozaba lo paranormal. «Parece que es mentira, pero es cierto. En tercero de la ESO me llevaban a un aula vacía para que estudiara. El primer día que fui, estaba con mi material nuevo y escuché una especie de trompeta. Pensé que estaban en clase de música en el aula de al lado. Se lo conté a todo el mundo, pregunté en esa clase y me dijeron que no estaban dando música. Lo conté y nadie me creía», desvelaba. «Como nadie me creía, decidí grabarlo con mi móvil. Una profesora se asustó y me dijo que nos fuéramos del aula. Además, como era un colegio de monjas, me pidió que no dijera nada», añadía. 

Pero Amaia no solo habló de experiencias paranormales, también contó divertidas anécdotas. En un concierto en Valencia se rompió una de las furgonetas y decidió ir caminando, ya que estaba bastante cerca el lugar donde iba a cleebrarse. Claro que no se dio cuenta de que Google Maps la enviaba a la puerta principal. «Me di cuenta de que tenía que ir al otro lado del festival, pero es que ya no merecía la pena ir porque eran otros diez minutos andando e iba a llegar tarde. Entonces me puse a esperar la cola, y no llevaba la pulsera. ¡Y no me dejaban entrar! Y yo: 'Es que tengo un concierto, tengo que cantar'. Y nada, ya al final vino uno y me rescató», relató con la naturalidad de siempre. 

La entrevista terminó con Amaia interpretando en directo la canción Nadie podría hacerlo

Amaia: «Lo único que tenía claro era la libertad total»

JAVIER BECERRA

Con su disco de debut a la vista, la ganadora de «OT 2017» da esta noche en el Portamérica su único concierto en Galicia de todo el verano

Ya hay título: Pero no pasa nada. También, fecha de salida: el mes de septiembre. Y conocíamos tres temas de adelanto: Un nuevo lugar, El relámpago y Nadie podría hacerlo. El primer trabajo de Amaia Romero es, sin duda, el disco más esperado del pop nacional este 2019. «Estoy cantando las canciones en los conciertos y ya recibo un poco de feedback. Creo que está gustando bastante y me tranquiliza. Tengo muchas ganas de que salga ya de una vez», dice antes de desembarcar en el festival Portamérica, donde hoy adelantará su contenido.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Las experiencias paranormales de Amaia Romero