El «amuleto» de la princesa Charlotte para empezar el cole

Martín Bastos

SOCIEDAD

Aaron Chown | Reuters

La hija del príncipe Guillermo y Kate Middleton llevó en su mochila un llavero en forma de unicornio

06 sep 2019 . Actualizado a las 09:06 h.

¡Cómo pasa el tiempo! Ya ha comenzado el colegio Charlotte, la hija de los duques de Cambridge. Parece que aún fue ayer cuando salió en brazos de su madre del hospital... La pequeña llegó muy sonriente de la mano de sus padres junto a su hermano George, que ya es veterano a sus seis años, a la Thomas Battersea, una escuela privada al sur de Londres. Los dos lucían el correspondiente uniforme y Charlotte no paraba de saludar a los fotógrafos que esperaban poder inmortalizar ese momento. El príncipe Guillermo aseguró que su hija estaba «muy ilusionada», al bajarse del Land Rover familiar que conducía él mismo. La directora de la escuela, Helen Haslem, salió a recibirlos. Situada a unos treinta minutos en coche del palacio de Kensington, el colegio al que asisten los hijos de Guillermo y Kate Middleton cuesta unos 20.000 euros por alumno al año. Charlotte, cuarta en la línea de sucesión al trono, llevó un amuleto consigo en su primer día de clase. Se trata de un llavero rosa de lentejuelas, en forma de unicornio, que colgó de su mochila azul y roja, la misma que el resto de sus compañeros de pupitre.

A la izquierda, la mochila de la pequeña, con el llavero en forma de unicornio
A la izquierda, la mochila de la pequeña, con el llavero en forma de unicornio Aaron Chown | Reuters

CAmbio de imagen

Nuevo corte de pelo y más claro. En un día tan importante para su hija como el inicio de la etapa escolar, Kate Middleton sorprendió con un nuevo corte de pelo, con más capas y con un tono más claro, tirando a rubio. No se sabe si será un efecto del sol tras el verano o si se trata de un cuidadoso trabajo de peluquería, que le queda muy natural. La duquesa recicló para esta ocasión el vestido floral en tonos rojos y rosas de Michael Kors que lució en la cena previa a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

REgresan a Oporto

Acudió a recoger a sus hijos. Otros que también al vuelto al cole ya son los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, tal y cómo mostró la periodista en las redes sociales. Tras unos meses muy complicados ya están en Oporto. «Este año solo he llegado quince minutos antes a por ellos», publicaba.