«MasterChef Celebrity» vuelve el próximo miércoles

La Voz

SOCIEDAD

El jurado promete ser «más cañero» en la edición que protagonizarán, entre otros, Tamara Falcó, Ana Obregón y Los Chunguitos

05 sep 2019 . Actualizado a las 10:09 h.

MasterChef Celebrity ya tiene fecha de regreso. El concurso culinario de TVE protagonizado por famosos tuvo su presentación de gala en el FesTVal de Televisión de Vitoria y el próximo miércoles 11 de septiembre se estrenará en La 1. Tamara Falcó, Ana Obregón,Vicky Martín Berrocal, Almudena Cid y el dúo Los Chunguitos formarán parte del grupo de famosos que se dejarán la piel en los fogones para convertirse en el cuarto MasterChef Celebrity de España.

Completan el elenco de concursantes la actriz y presentadora Marta Torné; el diseñador de moda Juan Avellaneda; la humorista Yolanda Ramos; los actores Elena Furiase, Ana Milán, Álex Adrover y Félix Gómez; el cantante El Sevilla y el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez.

Para valorarlos estarán una vez más Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera, un jurado que promete ser esta vez todavía «más cañero».