Pedro Sánchez visita al rey Juan Carlos: «Se encuentra muy bien»

El presidente del gobierno en funciones ha estado junto a su mujer, Begoña Gómez, media hora en el centro hospitalario

;
Pedro Sánchez acude al hospital a visitar al rey Juan Carlos El presidente del Gobierno ha permanecido unos minutos en el centro

Redacción

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha visitado este viernes en el hospital al rey Juan Carlos, a quien ha encontrado «muy bien, afortunadamente», según recoge Efe. Poco antes de las 09.00 horas, Sánchez ha llegado junto a su esposa, Begoña Gómez, al hospital Quirón Salud Madrid, en donde se encuentra ingresado el rey Juan carlos tras el triple baypás aortocoronario que se le practicó el pasado sábado.

Más de media hora ha durado la visita del presidente en funciones al anterior jefe del Estado. A la salida del centro hospitalario, Sánchez ha afirmado a los medios de comunicación que ha encontrado «muy bien» a Juan Carlos, «afortunadamente».

El monarca continúa su proceso de recuperación de forma «favorable» y se le han realizado analíticas y pruebas con resultados «dentro de la normalidad», según el último parte médico.

Además, toma toda la medicación «vía oral» y «el resultado de las analíticas y prueba de imagen de control post-operatorio se encuentra dentro de la normalidad», precisa el informe. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pedro Sánchez visita al rey Juan Carlos: «Se encuentra muy bien»