Una influencer mexicana se cae de un balcón mientras practicaba «yoga libre»

Redacción LA VOZ

SOCIEDAD

Alexa Terrazas ha sufrido más de 100 fracturas por todo su cuerpo tras precipitarse desde una altura de 25 metro

27 ago 2019 . Actualizado a las 20:05 h.

El yoga es una práctica saludable recomendada por multitud de profesionales de la salud, aunque en el caso de esta influencer mexicana ha resultado ser todo lo contrario. Conocida como Alexa Terrazas, esta instagramer es conocida en las redes por difundir fotos suyas en complicadas posiciones de yoga, como por ejemplo desde el balcón de 25 metros de altura desde el que se ha caído. Así lo cuentan medios latinoamericanos como Infobae.

Practicar esta provocadora modalidad, conocida como «yoga libre» le ha salido caro. De hecho, esta joven natural del estado de Chihuahua tuvo que ser operada por más de 100 fracturas por todo su cuerpo. Como dice la prensa internacional, le han tenido que reconstruir tobillos, rodillas y cara en una operación que ha durado más de 10 horas. Aún así, su noviazgo con el quirófano se prolongará en el tiempo y estará sedada las próximas 2 semanas.

Han sido los familiares de la propia Alexa los que han confirmado tanto su hospitalización, como su estado estable de salud. Además, tras conocerse en redes y en respuesta a un llamamiento del hospital, más de 100 voluntarios se han ofrecido para donar sangre para las transfusiones que necesita y necesitará.