Va al médico pensando que sufría cálculos renales y acaba dando a luz a trillizos

Una mujer estadounidense, que ya tenía dos hijos, declaró en un programa de televisión que no creía estar embarazada cuando llegó la hora del parto


Redacción

Creía que tenía molestias persistentes debido a sus cálculos renales, como otras veces. Pero el dolor en esta ocasión iba a más. Y esta mujer estadounidense acudió al médico, que le comunicó que estaba embarazada. La sorpresa fue triple, porque tuvo trillizos. La madre es de una pequeña ciudad de Dakota del Sur y declaró que hasta último momento estuvo convencida de que todo se debía a que tenía piedras en los riñones. «Cuando comenzaron los dolores me imaginé que eran los cálculos que ya había sufrido anteriormente», declaró Dannette Giltz este domingo ante las cámaras de un programa de televisión del canal Kota-TV de la ciudad de Sturgis, informa Efe.

La madre de los tres bebés, que nacieron el 10 de agosto y pesaron cada uno alrededor de dos kilos, manifestó que, a pesar de tener otros dos hijos mayores, nunca se imaginó que tenía un embarazo de 34 semanas cuando fue trasladada al centro sanitario. En ese momento los médicos le informaron que el dolor que sufría era en realidad que empezaba el parto. En principio los doctores pensaban que venían al mundo mellizos, pero al final Dannette tuvo por cesárea a tres bebés con buena salud que serán bautizados como Blaze, Gypsy y Nikki, según señala la citada agencia de noticias.

Los padres reconocen que esta ha sido «una experiencia loca», según recoge la prensa estadounidense. «Es muy raro ver a trillizos concebidos de forma natural, y mucho menos pasar 34 semanas sin saberlo. Es como si estuviéramos en estado de shock, hemos pasado de una posible operación de cálculos renales a una cesárea. No podemos creerlo», comentó la pareja. «Cuando dejamos el hospital después de haber vivido todo esto de repente te das cuenta que somos una familia de siete miembros. A mí todavía me estallaba la cabeza», reconoció Dannette Giltz. El padre reconoció que está «realmente abrumado» por lo ocurrido.

Numerosos vecinos del pueblo de Sturgis han donado  productos para bebés (omo ropa, pañales y comida) a la familia, que se ha visto incrementada de forma tan repentina. Los padres han agradecido esta avalancha de generosidad, que les permitirá afrontar de mejor manera esta situación inesperada y esperan que el hospital no tarde mucho en dar de alta a los pequeños. «Es maravilloso cómo se ha unido la gente de esta pueblo tan pequeño ante algo tan inesperado», apuntaron.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Va al médico pensando que sufría cálculos renales y acaba dando a luz a trillizos