Miley Cyrus aplaza pedir el divorcio

La relación de la cantante con su amiga comenzó hace dos meses, cuando ya había roto con Liam Hemsworth


La separación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha sido la gran sorpresa del verano. La coincidencia del anuncio de la ruptura y de las fotografías de la cantante en actitud romántica con otra chica llevaron a todo el mundo a concluir que había una infidelidad. Parece ser que no es así. Según señala a distintos medios el entorno de la pareja, ambos llevaban ya varias semanas separados porque la agitada vida social de la cantante chocaba frontalmente con el deseo del actor de hacer una vida más asentada. Pero nunca hubo engaño, asegura el medio Page Six.

Entre la pareja formada por Hemsworth y Cyrus y la compuesta por Brody Jenner y Kaitlynn Carter había una estrecha amistad y una relación habitual, según personas cercanas, ya que los cuatro solían salir los cuatro juntos por Malibú. De acuerdo con esta versión, el amor entre ambas amigas habría surgido después de las rupturas casi simultáneas de ambas con sus respectivos maridos.

Según la revista People, Miley Cyrus no tiene prisa de momento por solicitar el divorcio, ya que esta no es la primera vez que la pareja se separa y consigue más adelante superar sus desavenencias. «Cuando son felices están muy bien juntos», dicen algunos amigos que aún no lo dan todo por perdido.

Por su parte, Brody Jenner, el otro marido implicado en esta situación, ya sabía desde hace dos meses la existencia de una relación entre ambas chicas y se mostró «totalmente de acuerdo».

«Brody sigue siendo amigo de las dos. No hay drama en todo esto», añadió una fuente a Page Six. «Brody quiere que su ex sea feliz y él sigue siendo amigo de Miley», concluyó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Miley Cyrus aplaza pedir el divorcio