Michelle Obama, sola en Mallorca entre rumores de divorcio

La Voz

SOCIEDAD

Jim Bourg | Reuters

Los medios estadounidenses hablan de una separación que el matrimonio no ha desmentido por ahora

14 ago 2019 . Actualizado a las 19:03 h.

Como cada verano, muchos famosos nacionales e internacionales deciden pasar sus vacaciones en España, pero más concretamente en las Islas Baleares. Un año más, Michelle Obama disfrutará de unas vacaciones relajantes en Mallorca a finales de agosto y se alojará con el exembajador de Estados Unidos en España, James Costos, según publica Diario de Mallorca.

Las vacaciones de este año de la exdama de Estados Unidos están acompañadas por los rumores de separación de Barack Obama, según medios estadounidenses. Esta noticia no ha sido desmentida por la pareja, pero parece ser verdad en gestos como el de Michelle en elegir otra vez la isla de Mallorca para disfrutar de sus vacaciones de verano en solitario.

De momento, no se sabe muchas cosas más sobre la visita de la esposa del expresidente de Estados Unidos a la isla, pero parece ser que tiene prevista su llegada en torno al 17 de agosto, según recoge Europa Press.

Esta será ya la cuarta vez que la ex primera dama de Estados Unidos viaja a Baleares. La primera vez que viajó hasta Mallorca se encontraba viviendo en la famosa Casa Blanca y cruzó el Atlántico para acudir a un encuentro con los Reyes Juan Carlos y Sofía en Marivent.