Las canciones de Cepeda, ¿mala influencia para los niños?

redacción LA VOZ

SOCIEDAD

KURSAAL

Una profesora envía una nota de advertencia a unos padres porque su hija canta «Te quiero disparar»

13 ago 2019 . Actualizado a las 18:04 h.

El triunfito Luis Cepeda ha compartido en su cuenta de Twitter una foto que le ha mandado la madre de una niña llamada Oli, en la cual la profesora de la pequeña advertía a sus padres que vigilaran el contenido musical que escuchaba su hija. A la profesora le preocupaba el hecho de que la niña cantaba mucho una canción del ourensano cuyo estribillo dice «te quiero disparar», que responde al título del tema.

«Papis: notamos que Oli canta mucho una canción que por momentos creemos que dice 'te quiero disparar', justamente es la parte que más le pone énfasis, pedimos que presten atención a qué canciones escuchan en casa y qué mensajes le dejan a los chicos. Gracias», decía la nota que mandó la profesora a casa.

La letra del tema de Cepeda dice: «Te quiero disparar todos los besos que no pude darte. Te quiero disparar cada caricia que no pude hacerte. Me toca ir a buscarte, sacar las fuerzas para ser valiente. Te quiero, te quiero disparar».

A esto, la madre de Oli ha respondido mandándole a Cepeda el vídeo de su hija mientras canta la canción, mientras le pide a la vez que haga un concierto en Argentina.

Cepeda compartió esta anécdota en sus redes sociales asmitiendo: «Soy una mala influencia :( ». También añadíó un comentario alusivo a la nota de la profesora debido a su dudosa caligrafía: «Que se decida, mayúsculas o minúsculas».