Una cantante de la Panorama critica en Instagram los mensajes de un seguidor: «Sois patéticos»

Fátima Pego ha aprovechado la publicación en su red social para animar a todas las mujeres a que no se callen ante este tipo de situaciones

Fátima Pego, durante el primer pase de la París de Noia en el Spring Festival Silleda, antes de fichar por la Panorama
Fátima Pego, durante el primer pase de la París de Noia en el Spring Festival Silleda, antes de fichar por la Panorama

Redacción

«Esto va para ti y para todos los hombres que se creen con el derecho de hablarle a una mujer como si fuese un objeto. Sois patéticos. Me importa muy poco si te gustan o no mis tetas». Así de directa era la vocal de una las orquestas más conocidas, Panorama, en su cuenta de Instagram. Fátima Pego no dudaba en mencionar, directamente, al seguidor que decidió enviarle hasta ocho mensajes en los que halagaba su físico de manera irrespetuosa. 

Imagen de los comentarios denunciados
Imagen de los comentarios denunciados

Los comentarios del usuario, repetidos en varias ocasiones, acabaron por hartar de tal forma a la cantante que decidió subir la conversación en una de sus publicaciones. De esta forma, animaba a todas las mujeres a denunciar cualquier forma de agresión o acoso: «Y animo a todas las mujeres a que no se sientan intimidadas y denuncien, de la forma que sea, este tipo de violencia verbal. ASCO».

Tanto la publicación, como su cuenta en general, no tardaba en llenarse en mensajes que manifestaban su rechazo máximo a este tipo de actitudes. «Será imbécil, payaso, madre mía!!!» o «Ben feito compañeira. #stopmachismo», eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Panorama, la mejor orquesta de Galicia tras 31.413 votos

alba f. Fuertes/ J.B.
ORQUESTA PANORAMA, PRIMERA CLASIFICADA
ORQUESTA PANORAMA, PRIMERA CLASIFICADA

Tras varios días en donde la Cinema lideraba el ranking, los lectores de La Voz deciden que la formación de Lito Garrido es la reina de la fiesta gallega

La pregunta era clara: ¿Cuál es para ti la mejor orquesta de Galicia? Y la respuesta llegó con la misma nitidez: Panorama. Al final no saltó la sorpresa en la encuesta hecha por La Voz a sus lectores esta semana. La formación que lidera Lito Garrido - todo un clásico de la verbena gallega que arrastra multitudes allá donde va- se hizo con el primer puesto en el último día de votación.

Antes, tras una primera jornada de igualdad el miércoles, se había aupado en la cima la Orquesta Cinema que durante el jueves y el viernes parecía que iba a vender. Sin embargo, el sábado hubo cambios en lo más alto y Panorama se alzó con el número uno para no volver a soltarlo.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
40 votos
Comentarios

Una cantante de la Panorama critica en Instagram los mensajes de un seguidor: «Sois patéticos»