Belén Esteban hace su posado del verano en Galicia

martín bastos REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Instagram

«Viva Galicia y su gente», escribe la colaboradora de «Sálvame» junto a las imágenes de sus vacaciones en Nigrán y Baiona

08 ago 2019 . Actualizado a las 23:48 h.

La televisiva Belén Esteban, la princesa del pueblo y colaboradora de Sálvame, ha publicado fotos de sus primeras vacaciones de casada y lo ha hecho desde Playa América, una de las playas más concurridas de Nigrán. Ella la define como un «paraíso natural». Esteban, publicó en sus redes sociales un par de fotografías en las que aparece tomando el sol en el arenal vigués, en bikini o con un vestido blanco, bajo las cuales reza la frase «posado del verano», lo que podría ser un guiño a las habituales sesiones de fotos de la familia real.

También ha compartido imágenes nocturnas desde Baiona en las que hace referencia a la actual presentadora del programa de Telecinco, la gallega Carlota Corredera: «Baiona (Galicia), qué razón tiene mi amiga @carlotacorredera cuando habla tan bien de su tierra. Viva Galicia y su gente».

El sol que brilla en las imágenes hace pensar que hace ya varios días que Esteban pasó por Galicia, ya que actualmente el cielo no están tan despejado como aparece en las fotos. Parece ser que los atuendos favoritos de Belén Esteban este verano son los colores claros o chillones, y los vestidos y caftanes, esa prenda tan favorecedora y cómoda que a todo el mundo le gusta. A juzgar por sus fotos en Galicia, estos son para ella el outfit favorito del verano.

Cabe destacar que Belén Esteban ya pasó las vacaciones en Galicia hace cuatro años, en el 2015, cuando estuvo en diversas localidades del norte de la comunidad. 

La popular tertuliana no pasó entonces de incógnito y fue avistada con amigos por Ferrol, Santiago y el faro de Fisterra. También hizo una parada en el municipio coruñés de Oleiros, donde gozó de mesa y mantel, terraceo y paseo nocturno por la playa. Y todo ello acompañada por Miguel, con el que por entonces, según ella, mantenía solo una relación amistosa.

Con él compartió cena para dos en el restaurante El Refugio, en Oleiros, donde accedió a acercarse hasta la cocina para fotografiarse con el personal del establecimiento. Con ganas de terminar la noche en un local tranquilo, Belén Esteban siguió el consejo de acudir a la playa de Santa Cristina, donde la pareja de amigos se decantó por el histórico El Pirata. La tertuliana de Telecinco charló amigablemente con varias personas que disfrutaban de una copa en el local, pero ella prefirió optar por un cóctel sin alcohol de frutas tropicales.

Belén Esteban se dejó ver entonces muy tranquila y derrochó simpatía con quien se acercó a saludarla. La colaboradora de Jorge Javier Vázquez contó en aquel momento que estaba disfrutando mucho de Galicia y elogió la belleza de sus rincones. Unas palabras que ahora cobran más sentido al elegir nuevamente este destino como su lugar de vacaciones un verano más.

Recientemente, la tertuliana de Telecinco fue el centro de todas las miradas al pasar por el altar con Miguel Marcos, el hombre que desde hace algo menos de un mes es su marido y, que es el mismo con el que estuvo de vacaciones la vez anterior