¿Quién es la «invitada sorpresa» que revolucionará la TV americana?

David Amores REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

El 8 de agosto cuatro de las mayores cadenas de televisión estadounidenses han reservado espacio en su parrilla. En las redes sociales suenan nombres como Adele, Ophrah Winfrey, Taylor Swift o Rihanna

06 ago 2019 . Actualizado a las 18:38 h.

Se trata de un hecho sin precedentes en la televisión américana: un «personaje misterioso» ha reservado el espacio televisivo de los principales late night americanos para el próximo jueves 8 de agosto. 

Tal y como recoge el portal NME, una superestrella del pop aparecerá en The Late Show With Stephen Colbert (CBS), Conan (TBS), Jimmy Kimmel Live (ABC), The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y Late Night With Seth Meyers ambos en la NBC. 

El último a sumarse a esta lista, parece ser James Corden. Según algunos medios, el popular presentador de la CBS también habría anunciado la aparición de un «invitado especial» para su emisión del 8 de agosto.

Los seis programas han anunciado en sus previsiones de emisión la aparición de una «artista especial por confirmar» para sus espacios nocturnos más populares. Cabe destacar que el show de Conan O'Brien va a interrumpir sus tres semanas de vacaciones -en las que se emiten redifusiones de su programa- para este evento especial. Se desconoce si será la misma persona la que aparezca en todos los programas, pero lo que si está claro es que estas intervenciones estan conectadas entre ellas. 

Rihanna y Adele Protagonizan todas las quinielas

Este movimiento sin precedentes en la televisión americana ha levantado un gran número de especulaciones en redes sociales. Si bien es cierto que la mayoría de rumores corren entorno a una «gran voz femenina» que anunciará su regreso, otros especulan con la posible aparición de Oprah Winfrey -para anunciar su inmersión en la política- o incluso de un grupo de personajes famosos para presentar un proyecto común.

La actriz y cantante Rihanna es una de las que suenan en todas las apuestas. La de Barbados, que lleva desde 2016 sin publicar álbum, anunció su retorno a los escenarios con un nuevo trabajo musical para este 2019. Hace unos días saltaron las alarmas cuando Rihanna dejo de seguir en Instagram a la plataforma Tidal para posteriormente seguir a Spotify. El fichaje de Rihanna por esta plataforma musical sería el escenario ideal para promocionarse  en este evento a través de las cadenas de televisión más importantes de los Estados Unidos.

La británica Adele, que celebró su 30 cumpleaños en mayo, lleva desde 2015 sin grabar nuevo material y, es precisamente este año, cuando se espera el lanzamiento de un nuevo disco. Una estrategia promocional de esta envergadura le daría una gran proyección para su esperado regreso a los escenarios.

Otro de los nombres que han sonado con fuerza en redes sociales es el de Taylor Swift. El hecho de que su nuevo disco «Lover» tiene previsto su lanzamiento el 23 de agosto y que en las últimas semanas se ha hablado de la más que probable colaboración con Katy Perry y Selena Gomez sería la excusa perfecta para que Taylor Swift - o incluso las tres artistas- se presentaran el estos programas para anunciar la vuelta a los escenarios de la cantante de Nashville. Los rumores además, hablan de que el estreno de esta colaboracion entre las tres cantantes  podría ver la luz el 9 de agosto, horas después de esta misteriosa aparición televisiva.

La lista de rumores la completan otras artistas como Lady Gaga -su último álbum Joanne se publicó en 2016-, Miley Cirus -cuyo nuevo disco se espera para este año- o Beyoncé. Habrá que esperar a la noche del jueves para descubrir, finalmente, quien es esta «invitada misteriosa» dispuesta a revolucionar la televisón americana.