Olvido Hormigos se enfrenta a una cuenta falsa que se hace pasar por ella en Twitter

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

OLVIDO HORMIGOS
OLVIDO HORMIGOS europa press

Advierte que si la persona que está tras ella sigue publicando será denunciada

03 ago 2019 . Actualizado a las 11:20 h.

Olvido Hormigos lleva mucho tiempo alejada de los medios de comunicación. Taly como recuerda Europa Press hace unos meses tomó una decisión que juraba y perjuraba que era meditada, dejar la televisión ya que la imagen que se plasmaba de ella en los distintos programas a los que había acudido no era la real y aseguraba que no le defendía la pena pasarlo mal por estar en un plató.

Lo cierto es que desde entonces no la hemos vuelto a ver, ni si quiera con su amigo Toño Sanchís, que como ya saben, se hicieron inseparables cuando este zanjó su relación profesional y personal con Belén Esteban. Ahora, la exconcursante de Gran Hermano VIP se ha enfrentado a una cuenta falsa que le ha robado su identidad en Twitter ya que está colgando fotografías y escribiendo una serie de tweets que no le están gustado nada.

El 1 de agosto, la cuenta falsa que se hacía pasar por Olvido Hormigos establecía el siguiente tweet: «Vine a una boda y una niña de 6 años me pidió que me hiciera una foto con ella, me la hice. Luego regresó y me pregunto que si era la viuda negra (Scarlett Johansson) Le di un gran abrazo y le agradecí por tan bonito halago». Lo cierto es que nos sorprendía un poco que la que fuera política saque, a estas alturas, ese toque de humor que nunca le hemos visto en ninguna de sus intervenciones en televisión.

Este tweet y la cuenta en general hacían saltar todas las alarmas que la persona que se encontraba detrás de dicho perfil no era la propia Olvido Hormigos, por mucho que se llame igual que ella. La exconcursante de GH VIP ya se ha mencionado en su cuenta oficial de Twitter y ¡atención! porque la persona que se está haciendo pasar por ella puede acarrear bastantes problemas: "La cuenta @_OlvidoHormigos es falsa. Si sigue publicando denunciaré" y punto en boca.

De esta manera, Olvido Hormigos se ha enfrentado a una usurpación de su identidad en redes sociales, algo que nadie desearía ya que puede ser bastante peligroso. Si no, que se lo digan a Belén Esteban cuando el día de su boda le hackearon el teléfono móvil y empezó a enviar mensajes sin que fuera ella a diestro y siniestro, o Chelo García Cortés, que mientras que estaba en Honduras, su cuenta de Twitter misteriosamente empezó a subir contenido inapropiado e incluso improperios contra Isabel Pantoja. Esperemos que la amiga de Toño Sanchís haya tomado cartas en el asunto y sepa cortar de forma radical esta cuenta falsa.