Letizia y Sofía, dos reinas viendo «El rey león»

La mujer de Felipe VI lució un veraniego cesto de la firma gallega Whittelily


La reina Letizia aprovechó su primera jornada en Mallorca para acudir con su suegra, la reina Sofía, al cine acompañada de sus hijas. Las tres generaciones de la familia real salieron en la tarde del jueves a un céntrico local de Palma, el cine Rívoli, para ver juntas la nueva adaptación de El rey león. De ese modo, pudieron dar una nueva muestra de armonía después del sonado desencuentro que protagonizaron el pasada año en la catedral de esta ciudad.

Esta fue la segunda aparición pública de Letizia y sus hijas en un mismo día, ya que por la mañana habían acompañado a su padre al Club Náutico de Palma con motivo de su primer día de competición en la Copa del Rey de vela.

El cesto gallego de Letizia

Para ir al cine, las tres se cambiaron de ropa. Letizia llevaba en esta ocasión un mono con pantalón en color ver caqui y con cuello camisero de la fima Mango acompañado por unas alpargatas de piel marrón y un cesto veraniego de la firma gallega Whittelily, con sede en Oleiros (A Coruña). Los capazos de esta marca se han convertido para ella en uno de sus complementos básicos durante sus visitas veraniegas a la isla.

Leonor y Sofía, por su parte, se cambiaron los shorts de la mañana por unos pantalones largos que lucieron con zapatillas deportivas blancas.

La reina Sofía, por su parte, lució un llamativo e informal conjunto azul con pantalón estampado con alpargatas y colgantes en el cuello. Al acabar la película, las cuatro juntas dieron un paseo por el centro de Mallorca, como ya se ha convertido tradición durante las vacaciones de verano. Las dos reinas mostraron su complicidad y estuvieron pendientes en todo momento de Sofía y Leonor, muy cariñosas con su abuela paterna.

Esta fue la segunda vez que la madre de Felipe VI vio la nueva versión de El rey león, ya que el pasado martes acudió a los mismos cines de Palma en compañía de sus otras dos nietas, Victoria Federica e Irene Urdangarín. En aquel momento, a la salida del cine la reina Sofía aseguró a los fotógrafos que estaban en la puerta que película «es muy bonita». 

La familia real llega al Náutico de Palma

La Voz
;
Los Reyes y sus hijas ya están en Mallorca Empiezan sus vacaciones.

Letizia y sus hijas acompañaron a Felipe antes de su primera jornada de competición en la Copa del Rey de vela

Los reyes ya están en Palma. Felipe y Letizia, acompañados de sus hijas, llegaron este miércoles al palacio de Marivent y ya en la mañana del jueves se dejaron ver en público por primera vez. Fue en el Club Náutico de Palma, donde a primera hora llegaron los reyes acompañados por sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía y protagonizaron así el que fue su primer posado oficial del verano.

La familia real al completo se reunió para acompañar al monarca antes de su primera jornada de competición en la Copa del Rey de vela, en la que Felipe VI toma parte a bordo del Aifos. Una vez en el Náutico fueron recibidos por los responsables de las instalaciones y acompañados durante su estancia.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
14 votos
Comentarios

Letizia y Sofía, dos reinas viendo «El rey león»