Alejandro Sanz aclara la polémica por los pezones que regalará a Terelu

El cantante da cuenta de un grupo de tatuadores que aplica esta técnica con fines de solidarios


Terelu Campos se convirtió en la protagonista de esta semana después de la exclusiva que concedió a la revista Lecturas. En esta, la presentadora hablaba sin tapujos de las secuelas de su cáncer de mama, y de su abandono de Sálvame, como recoge Europa Press.

Muy explícita, la hija mayor de María Teresa Campos apuntaba un detalle que resulta para ella muy importante en su proceso de su recuperación: «Alejandro Sanz me quiere regalar mis nuevos pezones». Un titular que parece que no le ha sentado nada bien al cantante. Aún así, en el interior de la revista se podía leer la cita textual de Terelu, donde explicaba: «Alejandro Sanz me regalará una sesión con un tatuador amigo suyo para que me tatúe el pezón».

Alejandro ha querido manifestar su malestar en Instagram señalando que lo verdaderamente importante son las acciones y los gestos de organizaciones como Inkbro Solidario, un grupo de tatuadores que aplican esta técnica con fines solidarios.

El cantante de Corazón partió ha publicado un vídeo donde se puede ver a Rodrigo Gálvez y a Javi Cinco Ángeles tatuando unos pezones a dos mujeres que han superado el cáncer de mama. Unas imágenes de lo más emocionantes que Alejandro ha acompañado del siguiente texto: «Los titulares que frivolizan con algo tan serio acaban desapareciendo... pero los #TatuajesSolidarios son para toda la vida».

Terelu Campos: «Alejandro Sanz va a regalarme mis nuevos pezones»

La Voz
Europa Press

Posa en bañador por primera vez en 30 años, tras sufrir la amputación de los dos pechos en octubre pasado

La televisiva Terelu Campos muestra orgullosa su cuerpo posando en bañador para la revista Lecturas tras someterse a una doble mastectomía en el octubre pasado. Se muestra muy recuperada de la durísima intervención a la que se sometió tras detectársele un nuevo cáncer y revela las cicatrices físicas y psicológicas que le han quedado. En sus declaraciones se muestra feliz con su estado actual: «No me peso ni lo voy a volver a hacer ahora me siento mucho mejor». 

La mayor de las hermanas Campos reconoce que durante estos meses ha recibido mucho apoyo y amor. Rostros conocidos como Marta Sánchez, a quién define como un «ángel para mí», la cantante Malú, Bunbury y su mujer e incluso Jose Girl se han puesto en contacto con ella para interesarse por su estado.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Alejandro Sanz aclara la polémica por los pezones que regalará a Terelu