Paula Vázquez se desnuda en Instagram: «Mi cuerpo, mis normas»

David Amores, C. C. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

CEDIDA

La presentadora ferrolana sorprende a sus seguidores con un desnudo integral en redes sociales

03 ago 2019 . Actualizado a las 00:32 h.

Paula Vázquez, presentadora de Movistar +, ha sorprendido a todos sus seguidores con una sugerente foto en su cuenta de Instagram. La conductora de Fama, ¡A bailar! siempre se ha mostrado completamente natural y sin complejos en sus perfiles sociales. Hace unas semanas -en plena fiebre Faceapp- publicó una foto mostrando su cara al natural, sin usar ningún tipo de filtro y con un potente recado para sus seguidores: «Mensaje a los del filtro que os hace mayores: AFICIONADOS. #superaEsto» indicaba en su cuenta de Instagram. Una foto con la que quería reivindicar la naturalidad del paso de la edad y por la que recibió gran cantidad de mensajes de apoyo a través de la red social.

Esta mañana, sus seguidores se han despertado con una instantánea muy distinta: una preciosa Paula apoyada en un ventanal de piedra, completamente desnuda, cepillando su rubia melena mientras disfruta de los rayos de sol de este primero de agosto. La foto va acompañada de una frase célebre de la actriz Marilyn Monroe: «No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio» para acto seguido reivindicar- con el hashtag #MiCuerpoMisNormas- que es libre de hacer lo que quiera sin tener ningun tipo de miedo al qué dirán.

Sus seguidores no han tardado en reaccionar a esta foto - que tiene ya más de 5.000 me gustas y 200 comentarios-: «Me parece una foto preciosa, viva tu cuerpo», «Preciosa foto, me encanta. Eres una gran mujer.» o «Darle un me gusta a esta foto, se me antoja insuficiente» son solo algunos de los piropos que ha recibido la ferrolana en su cuenta de instagram.