Grant Thompson, un «youtuber» con once millones de suscriptores, muere en un accidente de parapente

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

the King of Random

El creador del canal The King of Random llevaba estuvo varias horas desaparecido después de practicar un vuelo

31 jul 2019 . Actualizado a las 18:58 h.

El creador del canal The King Of Random con 11 millones de suscriptores, Jonathan Grant Thompson, ha fallecido en un accidente de parapente en Utah (Estados Unidos), según han informado las autoridades. 

El youtuber, de 38 años, desapareció el lunes por la noche mientras practicaba un vuelo cerca del parque Sand Hollow State Park. Su cuerpo fue encontrado varias horas después gracias al GPS de la cámara Go Pro que llevaba consigo. Las autoridades se encuentan estudiando el accidente y continúan analizando el vídeo del parapente para intentar determinar cuál fue la causa, de acuerdo a la información aportada por BuzzFedd News.

Las cuentas oficiales ligadas a The King of Random -Instagram, Facebook y Twitter-  el canal que creó en el 2010 y dedicado a la ciencia y experimentos, también han informado de lla muerte de su protagonista a través de un mensaje en el que piden a sus seguidores honrar su persona: «Grant tenía un gran amor y aprecio por sus admiradores (...) Haz un acto de amor o bondad hoy en honor a The King of Random» señala.

Miles de fans han mostrado sus condolencias a la familia de Thompson en la sección de comentarios de su canal de Youtube, destacando el impacto positivo que tuvieron los vídeos en sus vidas.