Dos gallegas en el nuevo programa de Jesús Vázquez

En este formato, Jesús Vázquez hace de cupido y son las madres las que eligen


Madrid / Colpisa

Siguen proliferando los programas de citas para encontrar pareja en televisión. Telecinco ha terminado de grabar Me quedo contigo, un nuevo dating show presentado por Jesús Vázquez. Esta primera edición contará con la participación de dos gallegas, Noelia Solleiro y su madre, conocidas como «las riquiñas» por los concursantes.

Se trata de la adaptación del formato de éxito internacional Take me out, que inicialmente estaba pensado para Cuatro, pero que al final verá la luz en el prime time de la principal cadena de Mediaset muy pronto.

«Es la revolución en los programas de citas», comentaba Vázquez en el plató de Mediaset. Allí, el presentador gallego también aclaraba que en esta versión del formato, y por primera vez, «son las madres las que tienen que pensar si el soltero les gusta a sus hijas», algo que le permite «jugar mucho más que en los de otros países». Cada una de las nuevas entregas está protagonizada por veinte chicas que quieren encontrar pareja; sin embargo, no son ellas las encargadas de decidir, sino sus madres, que tienen que valorar si el candidato merece o no tener una primera cita con sus hijas. Durante el programa, las jóvenes permanecerán en una habitación desde la que podrán ver todo lo que sucede, pero sin comunicarse con sus progenitoras.

El pretendiente bajará por un ascensor, y a partir de ahí el presentador comenzará a pasearse de atril en atril. Las madres de las concursantes dispondrán de un pulsador rojo que podrán accionar en caso de que crean que el pretendiente no interesa a sus hijas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Dos gallegas en el nuevo programa de Jesús Vázquez