Ana Obregón confiesa la soledad del peor momento de su vida

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

La actriz reconoce que se encontró muy sola en algunos momentos durante la enfermedad de su hijo

18 jul 2019 . Actualizado a las 20:08 h.

La soledad de una madre. La actriz y presentadora Ana Obregón protagonizó la última entrega de Lazos de Sangre, en La 1. «Mi hijo no se ha quejado. No me tengo que colgar ninguna medalla, sino que lo tiene que hacer él», resaltaba. «Recuerdo especialmente seis meses muy duros. 90 días de hospital, sesiones de quimio de 10 horas, tres días seguidos... y yo sola. Y en una ciudad que es una locura», explicaba ya a Boris Izaguirre en el debate posterior a la emisión del reportaje. «Hubiera necesitado a alguien... Un abracito… ¡Un día abracé al portero de mi casa!», confesaba. Además declaró que ha podido pagar el tratamiento de la leucemia que sufre su hijo Álex gracias a su trabajo. «Lo pago gracias a mi trabajo, Ana y los Siete, a TVE... a todos los millones de personas que me han visto y ayudado», añadía.

En el programa también participaron varios amigos de Ana Obregón, como la periodista Rosa Villacastín y el presentador Ramón García, con el que presentó el recordado ¿Qué apostamos?. «Ella ha sido madre y padre y lo más importante, ha sido independiente económicamente», aseguraban la periodista Rosa Villacastín. «Y en un medio machista, dominado por hombres», apostillaba Ramón García, demostrando la buena relación que aún mantienen con la presentadora.

Breve matrimonio

Una separación poco amistosa. Se rompió el amor, y no les ha dado mucho tiempo a usarlo mucho, parafraseando la canción de Rocío Jurado. Se trata del rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan y su esposa Rihana Oksana, una exmodelo rusa por cuyo amor decidió renunciar al trono. Pero su matrimonio ha sido más exprés que otra cosa. Se casaron hace tan solo siete meses y tienen un hijo en común. Su relación ya comenzó rodeada de polémica, ya que en el país no veían con buenos ojos la elección de su heredero al trono. La modelo había participado en un reality show en la televisión rusa en la que se la veía haciendo edredoning con otro concursante. Y es muy activa en redes sociales, algo no muy bien visto en un país que aún se rige por férreas leyes musulmanas.

No habrá boda

Paula Echevarría no se casa, por el momento. No, entre sus planes más inmediatos  no está pasar por el altar con Miguel Torres, como afirmaba hace poco una revista. La actriz asturiana respondía muy enfadada a quiénes le preguntaban por esta información: «Vete a preguntarle al que se lo haya inventado. Pregúntale de mi parte que dónde y cuándo, ¿vale?. No perdáis el tiempo, de verdad». El caso es que ahora comienza una nueva etapa para ellos, coincidiendo con la retirada profesional del futbolista y podrían irse a vivir juntos muy pronto. 

REboda en España

La segunda boda de Pau Gasol. Si hace unos días se confirmaba que el jugador de baloncesto y Cat McDonnell se habían casado en San Francisco, ahora la pareja ha repetido la fiesta en España, se supone que para que pudiesen asistir muchos amigos y familiares de Pau Gasol. El enlace fue en el Ampurdán, en Gerona, y en esta ocasión la novia lució un diseño de Pronovias. Por su parte el novio lució un traje de Tommy Hilfiguer en color azul con solapas negras.

View this post on Instagram

A post shared by Pau (@paugasol)

 

Dramática situación

El bache de salud de Noelia López. La modelo ha confesado en las redes sociales sus problemas de salud. «Llevo unos meses bastante estresada por circunstancias personales y emocionales. Vivo estresada, intento hacer todo: ser la madre perfecta, la hija perfecta, la trabajadora perfecta, la amiga perfecta... me he acostumbrado a vivir con un nudo», explicaba entre lágrimas. Noelia López asegura que esta situación le ha provocado una descompensación en una reciente analítica y un empeoramiento en el hipotiroidismo que sufre. «consecuencia de eso, mi cuerpo se ralentiza, me siento más cansada, es como si no hiciera deporte, lo que no me engordaba antes, me engorda, se me cae el pelo», confiesa, achacándolo todo al estrés.