Fallece un niño de 13 años en un accidente mientras su padre hacía un directo en Facebook

Su hermano de 9 años está en estado grave, la vida del padre no corre peligro. Ha ocurrido en Sicilia


REDACCIÓN

El pequeño pueblo siciliano de Partinico, en la provincia de Palermo, está conmocionado. Este lunes se celebró el funeral por la muerte de su vecino de 13 años, Francisco Provenzano. Una tragedia que va más allá del accidente de tráfico. 

Fabio Provenzano, de 34 años, iba en su coche junto a sus dos hijos cuando impactó contra un quitamiedos. El niño mayor falleció y el pequeño, Antonino de 9 años, se encuentra en coma y ha sufrido daños irreversibles. El padre sufre traumatismo craneal, hemorragia cerebral, traumatismo torácico y lesiones en la columna vertebral, aunque su vida no corre peligro, según informa la Repubblica

La Policía investiga un vídeo que Fabio publicó unos minutos antes del accidente. Las imágenes ya han sido retiradas de Facebook, pero en ellas se veía al hombre conduciendo y mirando a cámara. Después, se escucha el motor del vehículo y la emisión se interrumpe de golpe. 

El hombre está siendo investigado por un posible delito por homicidio por conducción irresponsable, mientras se está a la espera del resultado de las pruebas toxicológicas llevadas a cabo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
13 votos
Comentarios

Fallece un niño de 13 años en un accidente mientras su padre hacía un directo en Facebook