Así ha sido la boda de la bloguera viguesa Lovely Pepa

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Instagram Alexandra Pereira

La influencer se casaba en la tarde del sábado con el empresario Ghassan Fallah

13 jul 2019 . Actualizado a las 22:53 h.

Ha hecho una auténtica cuenta atrás desde que se comprometiese con su pareja desde hace cinco años, el empresario libanés Ghassan Fallaha. Especialmente en la última semana, en la que ha contado paso a paso los preparativos para su enlace.

La bloguera viguesa Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, se casaba este sábado en Madrid. Una ceremonia civil que ha dado paso a una celebración que se alargará hasta bien entrada la noche.

Alexandra Pereira ha hecho públicas ya las primeras imágenes de su vestido nupcial en las stories de su perfil de Instagram.

También lo han hecho algunos invitados, como la influencer Marta Carriedo.

El vestido que ha lucido la joven es un diseño de Santos Costura. Una creación con transparencias, falda de tul vaporosa y con flores adornando la parte superior.

El recinto elegido para la celebración ha sido El Mentidero de la Villa, una finca en la localidad de Alalpardo, donde han acompañado a los novios invitados tan conocidos como el estilista, diseñador y bloguero Pelayo Díaz, la modelo e influencer Laura Escanes junto a su marido, el presentador Risto Mejide, la también influencer Paula Ordovás y la ex Miss España Vania Millán.

Imagen de la ceremonia colgada por la propia Alexandra Pereira en sus stories de Instagram
Imagen de la ceremonia colgada por la propia Alexandra Pereira en sus stories de Instagram

En la noche del viernes, los novios celebraban una fiesta preboda  en los jardines del madrileño hotel San Mauro.