Meghan Markle y su polémica asistencia al partido de Serena Williams en Wimbledon

Martín Bastos

SOCIEDAD

La duquesa de Sussex ha sido criticada por su estilismo, prohíbido para poder acudir como espectadora al tenis

12 jul 2019 . Actualizado a las 12:49 h.

Por fin se ha visto la ansiada foto de los hijos de los príncipes Guillermo y Harry juntos. Ni con motivo del bautizo del pequeño Archie se vieron imágenes del pequeño junto a George, Charlotte y Louis, los hijos de Kate Middleton, que probablemente en unos años serán compañeros de juegos y travesuras. Y es que Meghan Markle acudió junto a su cuñada a un torneo benéfico en el que participaban los hijos de Diana de Gales. La duquesa de Sussex parecía ajena a su última polémica, que me comenta también mi amiga Laura.

Al parecer acudió a Wimbledon para ver el partido que disputaba su amiga Serena Williams y sus exigencias han vuelto a colocarla en el centro de todas las críticas en Inglaterra. Y es que sus guardaespaldas prohibieron a los que también se encontraban en las gradas sacar fotos a la exactriz.

Pero la cosa no acabó ahí ya que el estilismo que Meghan usó para acudir al evento deportivo, unos vaqueros, sería totalmente desacertado. Para poder sentarse en la zona más vip del estadio de Wimbledon habría una norma que prohíbe a los adultos llevar este tipo de pantalones. Además, la duquesa de Sussex pretendía acudir de incógnito a ver el partido (¡tarde piaches, querida!), algo que no consiguió, pero sí que logró estar rodeada del menor número posible de público.