Pau Gasol y Catherine McDonnell confirman su boda en San Francisco

Martín Bastos

SOCIEDAD

CEDIDA POR PAU GASOL ENTERPRISES

La pareja celebró una ceremonia íntima y destinó los regalos de sus invitados a dos causas benéficas

10 jul 2019 . Actualizado a las 16:36 h.

Sí, finalmente Pau Gasol se ha casado. Aunque en los últimos días los rumores eran insistentes, ahora el jugador de baloncesto y su ya esposa, Catherine McDonnell, han compartido la primera fotografía ya casados. Fue el pasado siete de julio en San Francisco en una ceremonia en la que familiares y amigos acompañaron a la feliz pareja. Se saben pocos detalles del enlace, aunque sí los regalos que recibieron los novios. El jugador de baloncesto y su mujer pidieron a sus invitados que apoyaran dos causas benéficas con las que colaboran habitualmente. Se trata de la Gasol Foundation, que lucha desde el 2013 contra la obesidad infantil, y otra la Tess Research Foundation, que recauda fondos para investigar una enfermedad rara.

Reacciones

Habla la exnovia de Rivera. La expareja del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, Beatriz Tajuelo, ha hablado sobre los insistentes rumores de crisis entre su ex y Malú. «De otras personas no comento nada, cada uno a lo suyo», contestó tras ser preguntada en uno de los desfiles de la Madrid Fashion Week. Eso sí, confiesa estar en una fase «feliz, con mi familia cerca y mis amigas». De su exnovio, con el que mantuvo una relación de varios años y llegaron a vivir juntos, no quiere hacer comentarios.

Embarazada y feliz

 Toñi Moreno, radiante. La presentadora, que hace unas semanas se llevó cierto disgusto al publicarse la noticia de su embarazo, ha confirmado que se encuentra bien. «Ha sido un sueño muy perseguido», confirmaba a Chance. Sobre el nacimiento del bebé se muestra muy tajante cuando aún faltan unos meses para tenerlo en sus brazos. «No voy hablar de este tema porque es mío, no voy a presentar al bebé ni nada, mi vida privada es mía y de los míos», aseguraba.

Se separan

Eros Ramazzotti y su mujer. Tras diez años de matrimonio y dos hijos en común, el cantante italiano y Marica Pellegrinelli han puesto fin a su relación. «Hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca», aseguran en un comunicado en el que piden respeto a su privacidad.