¿Le fue infiel Justin Bieber a Selena Gómez?

Un polémico hilo de Twitter destapa las supuestas traiciones de la pareja y se hace viral

La parela formada por Justin Bieber y Selena Gómez llega a la gala.
La parela formada por Justin Bieber y Selena Gómez llega a la gala.

Redacción

Los usuarios de la red social Twitter están revolucionados. El pasado 5 de julio una usuaria mexicana publicó en su cuenta @MemesDeGomez un hilo de más de 150 tuits titulado «Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena» en los que relata las infidelidades que vivió la actriz y cantante Selena Gomez desde que comenzó su relación con Justin Bieber en el 2011. 

El hilo se hizo viral enseguida y lleva varios días siendo tendencia en España. Son muchos los usuarios que se han acercado para conocer de cerca esta historia y mostrar su sorpresa ante tales revelaciones. La veracidad de estas supuestas traiciones no está confirmada aunque la usuaria acompaña sus tuits con fotos y vídeos de momentos de su relación, así como con otros datos curiosos, que añaden veracidad al asunto. 

Los fans de Selena Gómez mostraron su indignación en las redes al descubrir que, no sólo su exnovio le era infiel, sino que también sus amigas le fallaron en varias ocasiones. Cabe recordar que la actriz ha sufrido lupus y depresión en los últimos tiempos, por lo que, para sus millones de seguidores la supuesta traición es todavía más grave. Entre las infidelidades, que casi se cuentan por decenas, hay algunas que traen gran revuelo, como los encuentros de Bieber con Miranda Keer, Ashley Moore o Kourtney Kardashian. 

Hasta el momento son ya más de 220.000 los usuarios que han reaccionado ante el hijo, y sus comentarios han sido numerosos y muy variados. Son muchos los que han puesto su diana en Justin Bieber, al que no han dudado en criticar y tachar de misógino (el canadiense ya contaba desde que comenzó su carrera musical con un amplio número de detractores). También están los que han lanzado mensajes a favor de Selena como muestra de apoyo al daño psicológico que le pudieron suponer estas situaciones desagradables. Como dato curioso, los tuiteros han aprovechado el único tuit que Justin Bieber ha escrito desde que se publicó el hilo para llenarlo de comentarios negativos hacia él y defendiendo a Selena. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

¿Le fue infiel Justin Bieber a Selena Gómez?