Si eres fan de «Stranger Things», esta es la camiseta que buscas

Esta la nueva colección estrella de Pull&Bear


Redacción

Este verano los seriéfilos están de suerte, y no solo con las nuevas temporadas de La Casa de Papel, Orange is the New Black o Black Mirror, sino a que Inditex ha sacado (otra vez) el sueño de todo fan: la ropa con nuestras series favoritas, como Friends, o con los dibujos animados más icónicos, como Mickey Mouse. Además, a esto se suman las colecciones de Rosalía (la reina de la fusión de estilos musicales) en colaboración con Pull&Bear, o la de Aitana con Stradivarius, dejándonos lucir con orgullo la ropa de los personajes más top del momento.

Dentro del boom que han tenido las camisetas estampadas en las últimas temporadas, desde las que lucen un mensaje reivindicativo a las más minimalistas (pero no menos importantes), las que se llevan la palma son las que nos permiten mostrar abiertamente nuestro lado seriéfilo. Se trata de la nueva colección de camisetas exclusivas de edición limitada (y que será exitazo) que ha sacado Pull&Bear de la tercera temporada de Stranger Things. En varios colores y con distintas imágenes de la pandilla de Hawkins, Pull&Bear ha querido contentar a los millones de fans de la serie.

Además, anteriormente había lanzado una colección en colaboración con Finn Wolfhard y Sadie Sink, los actores que encarnan a Mike Wheeler y Max Mayfield, respectivamente.

Las camisetas ya están disponibles en la web y esperamos poder encontrarlas pronto en la tienda para matar el gusanillo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Si eres fan de «Stranger Things», esta es la camiseta que buscas