Isabel Pantoja, obligada a dejar  «Supervivientes» por motivos de salud

Los médicos han recomendado que deje el reality ya que los valores de su analítica son «incompatibles» con seguir en la isla


Redacción

La cantante Isabel Pantoja se ha visto obligada a abandonar definitivamente Supervivientes, una vez que la organización del programa le ha comunicado que «por motivos de salud» tiene que regresar a España para ser tratada adecuadamente, según Efe. Jordi González, encargado de dirigir el Conexión Honduras dominical, ha sido el que ha dado la noticia en directo a la tonadillera, apartada del grupo desde el pasado jueves por una «descompensación de algunos valores» reflejados en una analítica que le realizaron al sentirse indispuesta.

Esta descompensación, ha explicado González, se ha producido por un «trastorno alimenticio», provocado por las tremendas carencias que se sufren en este tipo de programas de supervivencia.

Y como en 72 horas los valores todavía seguían altos, la organización, según recomendación de los doctores, ha tenido que tomar la decisión de sacarla de la isla, pues estos problemas de salud son «incompatibles» con su aventura en Honduras. En las próximas horas, Isabel Pantoja regresará a España para ser sometida a un tratamiento específico que ayude a regular los reseñados problemas de alimentación.

«Lo siento de corazón», decía desolada Isabel Pantoja. «Estoy muy orgullosa de ti, del concurso que has hecho. Kiko, Anabel y yo hemos estado hablando. El jueves estaremos aquí para verte. Eres una ganadora en la vida y la mejor superviviente. Te quiero y ánimo», le animaba su hija Chabelita desde plató. 

Debido a este abandono obligado, las nominaciones de esta semana quedan en duelo entre Fabio y Mónica Hoyos, que, junto a Albert, Omar y Mahi, son los cinco concursantes que quedan todavía con opciones de llevarse un «reality» que comenzó a finales de abril y que ya se encuentra en su recta final. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Isabel Pantoja, obligada a dejar  «Supervivientes» por motivos de salud