Macarena García, de concierto en PortAmérica

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

La actriz madrileña vibró con el concierto de Andrés Calamaro, al que también asistió la modelo gallega Alba Galocha

10 jul 2019 . Actualizado a las 17:01 h.

PortAmérica se ha convertido en uno de los referencias de los festivales indies, no solo en Galicia, sino también en España. Y si no que se lo pregunten a la actriz Macarena García, que no quiso perdérselo. A la protagonista de La llamada y de la serie El ministerio del tiempo se la vio el sábado acompañada por varias amigas durante los conciertos que se celebraron en Caldas de Reis y vibró especialmente con el de Andrés Calamaro.

Aunque quizás no fuera el artista argentino su principal interés, ya que en el festival también tocaron Sidecars, cuyo cantante es el hermano de Leiva, la pareja actual de la intérprete madrileña, que también es cantante. Macarena García pudo disfrutar del festival, pero también tuvo que dedicarse a sus fans. Por la tarde vivió momentos de acoso, especialmente entre las adolescentes, que no paraban de requerir su presencia para sacarse un selfi con la actriz.

 Por Caldas también se pudo ver a la modelo y actriz gallega Alba Galocha. Lo que no sabemos es si en algún momento ambas intérpretes compartieron bailoteos y risas.