Baltar envía un mensaje de amor a su mujer después del concierto de Alejandro Sanz

la voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Brais Lorenzo

El presidente de la Diputación de Ourense escribió: «Empezamos este día con un grande. Pero la GRANDE -en mayúsculas- eres tú. Por bajar todos los días la luna para que juguemos. Te quiero».

07 jul 2019 . Actualizado a las 19:19 h.

El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, ha sacado partido al cierre en Galicia de la gira española de Alejandro Sanz y bajo una foto de su mujer María José Caldelas Fernández y él mismo con el cantante y compositor ha dejado un mensaje de amor.

Así, en su perfil oficial de Facebook escribe este domingo: «Hoy es siete de julio. Hace doce años comenzamos oficialmente un camino al que le queda muchísimo recorrido juntos. Hasta el infinito y más allá».

Y prosigue: «Gracias María Caldelas Fernández por hacerme tan feliz, por construir un hogar con cuatro Baltar Caldelas», en alusión a los hijos que tienen en común, «que nos llenan y realizan».

Para concluir: «Empezamos este día con un grande. Pero la GRANDE -en mayúsculas- eres tú. Por bajar todos los días la luna para que juguemos. Te quiero».

El músico Alejandro Sanz puso el cierre en Compostela, donde nació su abuelo paterno, a la gira española de su álbum más reciente, titulado sencillamente «El disco», su duodécimo trabajo de estudio, que grabó en Miami bajo la producción de Julio Reyes Copello y Alfonso Reyes con la colaboración de la Orquesta de Praga.