La foto más bonita del bautizo de Archie, el hijo de Meghan y Harry

Martín Bastos

SOCIEDAD

POOL

La casa real publicó solo dos imágenes oficiales de la celebración, a la que no asistió la reina Isabel II

06 jul 2019 . Actualizado a las 22:36 h.

Meghan Markle y el príncipe Harry bautizaron esta tarde a su primogénito, el séptimo en la línea de sucesión británica, en una ceremonia íntima a la que apenas asistieron 25 personas. Tuvo lugar en el Castillo de Windsor, a las afueras de Londres. Al contrario que los duques de Cambridge, que publicaron los bautizos de sus tres pequeños, los padres de Archie declaran que prefieren mantenerlo como un «ciudadano privado».

Algunos de los asistentes fueron el príncipe Carlos y su esposa, el príncipe William y Kate Middleton y Doria Ragland, la madre de Meghan. La que no estuvo presente es la reina Isabel II. Esperemos que no se le haya dado a la duquesa por poner ambientador en la iglesia. Siguiendo con el secretismo, tampoco conocemos la identidad de los padrinos de Archie, aunque sí sabemos que son íntimos amigos (cómo no) de la pareja. 

La biógrafa real, Penny Juror, considera un «error» el haber mantenido la celebración tan en secreto, después de haberse gastado 2,4 millones de libras de fondos públicos para restaurar Frogmore Cottage, la nueva residencia familiar en Windsor. A pesar de que (aún) no me han invitado a ver su «casita», no dudo de su gusto para dejarla real-mente divina.