La «inapropiada» relación de Haya de Jordania con su guardaespaldas

martin bastos

SOCIEDAD

M. Moralejo

Parece que la «desaparición» de la princesa tiene que ver con los celos de su marido, el jeque Mohammed Al Maktoum, por la cercanía de su esposa con el miembro de seguridad

06 jul 2019 . Actualizado a las 09:27 h.

La historia de la princesa Haya de Jordania está dando mucho que hablar. La liebre saltó cuando se supo que la que es una de las esposas del jeque de Dubai, Mohammed Al Maktoum, había huido a Londres con sus dos hijos y casi cuarenta millones de euros tras escapar de su marido. Decían que temía por su vida. Ahora comienzan a conocerse más detalles, y los medios británicos aseguran que Haya huyó porque su marido estaba celoso de su supuesta relación con un guardaespaldas. Pero no aclaran si hay algo de cierto o son solo celos infundados. Dicen que ella era muy atenta con el miembro de seguridad y que el jeque compartió en Instagram un poema en el que hablaba de traición: «Traicionaste la confianza más preciada y tu juego ha sido revelado», dijo. Yo, sin saber quién tiene la razón, solo puedo decir que con la cara de cabreado que tiene el jeque, si fuera Haya yo también habría escapado.

 

las barbacoas de Cristiano

El futbolista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, ha confesado que su excompañero de equipo y exvecino en la capital española Cristiano Ronaldo organizaba en «las noches de barbacoa más ruidosas» en el vecindario que ambos compartían. Eso sí, el centrocampista también compartió que él mismo no solía asistir a estas barbacoas, ya que se celebraban a horas distintas a las que estaba acostumbrado. «En algunos momentos incluso teníamos que pedir que bajaran el volumen», añadió.

Además, Kroos también se refirió a su vez al grupo de WhatsApp que tenían entre los jugadores, que les resultaba muy útil si se quedaban sopas durante las indicaciones de los técnicoss. «Vas al partido, hay una charla y siempre hay uno que puede dormirse. Así se entera a través del grupo», señaló.