¿Cuál es para ti la mejor playa de Galicia?

David Amores / O. S. REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Pepa Losada, Óscar Vázquez, Ana García

Ayúdanos a descubrir con esta encuesta cuál es el mejor arenal de la comunidad. Si entre las casi 30 propuestas no está tu favorita, envíanos un comentario. Ya hemos añadido algunas de vuestras sugerencias

10 jul 2019 . Actualizado a las 16:15 h.

 Año a año, y ránking a ránking, playas como la de Rodas, en las Illas Cíes, o la de As Catedrais se cuelan entre las consideradas por revistas o turistas como las mejores del mundo. Pero, ¿qué piensan los gallegos sobre ese tesoro que son sus casi 1.500 kilómetros de costa? La Voz se ha propuesto descubrirlo sin condiciones. En esta votación, que parte de una veintena de arenales muy demandados, se admiten desde pequeñas calas rocosas hasta grandes playas que miran de frente al Atlántico o al Cantábrico o que, ya dentro de las rías, brindan aguas tranquilas y cristalinas para las familias.

De Camposancos, en A Guarda, hasta Os Bloques, en Ribadeo. De iconos del verano a lugares más secretos. Necesitamos tu ayuda para encontrar la mejor playa de Galicia. Si entre las 20 opciones propuestas no está tu favorita o echas de menos a alguna, nos gustaría que la añadieras y comentaras por qué la has elegido. En las últimas horas ya hemos añadido algunas de vuestras sugerencias como Carnota, O Vilar y A Frouxeira.

¡Sigue participando y vota, y si no encuentras tu playa favorita, inclúyela en los comentarios y la tendremos en cuenta para la votación final!

¿No encuentras tu playa favorita? Envíanos tus comentarios y ayúdanos a completar esta selección de las mejores playas de la zona