Chenoa se casa con Miguel Sánchez Encinas

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

Eduardo Parra | Europa Press

La cantante, que este martes cumple 44 años, ha confirmado su compromiso con su novio

25 jun 2019 . Actualizado a las 12:24 h.

Chenoa ya planea su boda con Miguel Sánchez Encinas. Aunque su relación se confirmaba hace apenas unos meses, al parecer el urólogo y la cantante ya están comprometidos, según adelanta ¡Hola!. La cantante luce desde hace unas semanas un anillo en su dedo anular, lo que disparó los rumores, y finalmente Chenoa, que este martes cumple 44 años, ha confirmado a la revista su compromiso. Era a principios de abril cuando la artista que saltó a la fama tras participar en la primera edición de Operación Triunfo, presentaba a sus amigas de la edición a su novio. Lo hacía en un mini reencuentro con sus amigas de OT, entre las que se encontraban Nuria Fergó, Natalia y Gisela, junto a sus parejas y otros amigos. El médico con el que sale Chenoa aparecía a su lado, con una camisa oscura. 

Miguel Sánchez Encinas ejerce como jefe de urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, separado y con una hija. La cantante mallorquina, que lleva años luchando por borrar del imaginario colectivo su imagen atendiendo a los periodistas a lágrima viva y con un chándal gris después de enterarse por los medios de comunicación de que David Bisbal había roto con ella, no ha tenido demasiada suerte en eso del amor.

Al menos en lo que respecta a las relaciones duraderas, aunque sí se la ha relacionado con numerosas parejas en todo este tiempo. Una de las últimas fue el guitarrista Javier Arpa, al que conoció durante la gira de su disco, Otra Dirección, que publicó en el año 2013. Salieron juntos durante un año, pero decidieron tomar caminos separados poco después. Eso sí, en el 2016 se reencontraron de nuevo y decidieron darse una nueva oportunidad, que tampoco llegó a buen puerto. En el 2018 lo intentaron de nuevo, aunque siempre manteniendo muchísima discreción por su parte.