Mila Ximénez reprocha a Belén Esteban que no eligiera a Kiko como testigo de su boda

La Voz

SOCIEDAD

«Se ha partido la cara por ti durante años», se quejó la colaboradora de Sálvame

22 jun 2019 . Actualizado a las 17:24 h.

Solo faltan unas horas para que Belén Estebán y Miguel Marcos se den el «sí, quiero». La pareja celebrará su unión en una romántica ceremonia ante unos 300 invitados esta tarde. Pero una de sus grandes amigas, Mila Ximénez, demostró ante las cámaras de Sálvame que no estaba nada de acuerdo con las decisiones que había tomado su compañera. Así, la periodista recriminaba a la novia el papel que no le había dado a Kiko Hernández. «Belén ha tenido un gesto con Kiko que no me ha gustado. Yo esperaba que le hubiera pedido a él ser testigo de su boda», comentaba notablemente molesta ya que, añadía, «Kiko se ha partido la cara por Belén durante años. Ha estado a punto de tener tres demandas de Toño».

Mila aprovechó el programa de este viernes para dejar constancia de lo mucho que le había dolido que su amiga no hubiera tenido en consideración a Kiko: «Creo que Belén ha sido muy desagradecida con él en ese aspecto». 

La boda de Belén Esteban

La boda de la princesa del pueblo es un gran acontecimiento para el canal de Mediaset. Tanto que la tarde de este sábado estará marcada por la retransmisión de los instantes previos al enlace, que será a las 19.30 horas en una finca de La Vega del Henares. Posterioremente, y de la mano de Jorge Javier Vázquez, los espectadores conocerán las primeras anécdotas de lo sucedido en la boda.