Serrano, líder de Vox en Andalucía, sobre la Manada: «Hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión»

La Voz REDACCIÓN

SOCIEDAD

Jesús Prieto - Europa Press

Asegura que el fallo del Supremo le parece gravísimo porque está dictado «por la turba feminista supremacista»

22 jun 2019 . Actualizado a las 20:46 h.

«Hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión». Esa es la frase con la que el líder de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, ilustra la sentencia del Tribunal Supremo (TS) que condena a los miembros de la Manada a 15 años de cárcel por un delito de agresión sexual, y no de abuso sexual, como sí se hizo en primera instancia.

En una publicación de Facebook, recogida pro Europa Press, el también juez ha apuntado que la sentencia le parece «gravísima» porque «altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia», lo que a su juicio constata que «es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista».

A partir de esta sentencia, ha continuado, «si una mujer dice sí pero en cualquier momento posterior dice no, inclusive varios días después, el denunciado será condenado a prisión por violación».En su opinión, dicha situación es «gravísima» porque «es un torpedo directo contra la heterosexualidad, contra las relaciones libres entre hombres y mujeres. Más liberticidio progre».

«Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente a través de la prostitución», ha dicho concluyendo con que «desde ahora, la diferencia entre tener sexo gratis y pagando, es que gratis te puede salir más caro».

 Considera que la sentencia del Tribunal Supremo se ha basado en «una apreciación», al entender que eso lo único que ha llevado al tribunal a distinguir entre violación y agresión sexual. Cree que «nos volvemos a encontrar con una sentencia cargada de condicionantes mediáticos y políticos que acabará ante el Tribunal Constitucional. No es la primera vez ni será la última».

 «La revocación por error en la prueba exige que la sentencia recurrida carezca de motivación y resulte incongruente y carezca de razonabilidad. Solo podría revocarse por infracción de normas sustantivas, entiendo que no antes sin oír a los acusados, para no causar indefensión», afirma el responsable de la formación de extrema derecha.