Miguel Bosé regresa a España con dos de sus hijos

La Voz REDACCION

SOCIEDAD

Miguel Bose, durante un concierto en Galicia en el verano del 2017
Miguel Bose, durante un concierto en Galicia en el verano del 2017 EDUARDO PEREZ

Fue fotografiado en el aeropuerto Adolfo Suárez por la revista Corazón. Se trata del primer viaje a España desde que fuera demandado por su ex

21 jun 2019 . Actualizado a las 12:23 h.

El cantante Miguel Bosé se encuentra en España. Y está con dos de sus hijos. La revista Corazón, que se puede adquirir con La Voz en el quiosco, publica unas imágenes en exclusivas tomadas en el  aeropuerto Adolfo Suárez el pasado 13 de junio. En ellas sale con sus hijos saliendo de la terminal.

Procedente de México se trata de la primera vez que el artista está en España desde que fuera demandado por su ex pareja Nacho Palau, en octubre del 2018. Desde el aeropuerto se dirigieron a la casa de Bosé en Pozuelo, donde les esperaba Lucía Bosé, su abuela. No los veía desde las pasadas Navidades.

Desde su llegada a Bosé apenas se le ha visto en los supermercado de la zona haciendo algunas compras. La revista indica también en Nacho Palau no tenía constancia de ese viaje. En el pasado este mostró su disgusto con el hecho de que Bosé los llevase a un estreno cinematográfico. 

«No me ha gustado nada», dijo entonces la expareja del cantante, con el que mantiene un litigio por la custodia de los cuatro hijos que tienen en común