El cantante Falete, acusado de la violación de un menor

C.Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

SOCIEDAD

EUROPA PRESS

Los hechos habrían ocurrido hace tres años durante un viaje a Marruecos

21 jun 2019 . Actualizado a las 10:56 h.

El cantante Falete ha sido acusado de violación por un menor, según adelanta el periódico El Español. Los hechos presuntamente, habría ocurrido hace tres años, en el año 2016, en un viaje a Marruecos del artista, y cuando el ahora denunciante tenía 16 años. Al parecer los habría presentado el periodista y relaciones públicas marbellí Félix Ramos, al que el joven también acusa de agredirlo sexualmente en varias ocasiones. El pasado martes, este último habría sido detenido en Tánger «por abuso de personas y trata de menores», según detalla El Español

En el caso de Falete, el joven asegura que le pagó 185 euros después de haber mantenido varias veces relaciones no consentidas con él y que, ya desde España, le pidió vídeos sexuales a cambio de dinero. 

Desde el entorno de Falete, su representante asegura a LOC que «es un bulo y una calumnia». Recalca que desde hace seis años el cantante ha reconducido su carrera y está totalmente centrado en ella. Lejos quedan ya la turbia época que protagonizó su exnovio, José Isaac, que se autosecuestró llenando horas de programas del corazón y de humor. 

Isaac emprendió su particular gira por los platós de televisión para confesar cómo había ocurrido todo, provocando que se hablase más de Falete por su vida privada que por su faceta profesional. 

Y más tarde incluso terminó por ser parodiado en Sé lo que hiciestéis por Dani Mateo: