«Élite» empieza nuevo curso en septiembre

La Voz

SOCIEDAD

En la segunda temporada de la serie de Netflix, los alumnos de Las Encinas convivirán con la pesada carga de sus secretos

19 jun 2019 . Actualizado a las 19:32 h.

La vuelta al cole para los estudiantes del exclusivo instituto Las Encinas llegará en septiembre, como en todos los colegios, pero la vida allí seguirá siendo muy distinta en la segunda temporada de Élite, que llegará a Netflix a la vuelta del verano. La plataforma acaba de confirmar que los nuevos capítulos contarán con la incorporación de tres nuevos personajes, que estarán interpretados por Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas.

Por lo demás, la serie conservará su reparto original, compuesto por Itzán Escamilla, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Eso sí, María Pedraza será la gran ausente.

Lu (Danna Paola) y Guzmán (Miguel Bernardeau) vestidos de uniforme protagonizan el vídeo compartido en las redes sociales con el que Netflix anunció la nueva temporada de la serie juvenil que fue la gran revelación de la pasada temporada.

En la vuelta a las aulas de Las Encinas, la vida no será fácil. Los alumnos «harán todo lo posible por volver a la normalidad tras la muerte de Marina pero los secretos se convertirán en una carga casi imposible de soportar».

La segunda temporada de Élite contará de nuevo con Ramón Salazar en la dirección de capítulos, al que se suman con Dani de la Orden y Silvia Quer como co-directora. Ha sido escrita por el creador de Física y química, el gallego Carlos Montero, y por Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer y co-creador de Los protegidos).